Ofrecen recompensa de 100 mil pesos para localizar a asesinos de una bebé en Aragón

Cultura ColectivaJueves, 2 de julio de 2020 17:30

shares
mexico bebe aragon neza frida guerrera

La pequeña fue hallada el 28 de junio a dentro de una maleta en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.


A través de redes sociales, Bryan LeBarón, integrante de la familia LeBarón, de Chihuahua, ofreció una recompensa de 100 mil pesos para identificar a los responsables de la mujer de una menor de edad que fue localizada dentro de una maleta en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. 


El 30 de junio, la activista y columnista de Cultura Colectiva News, Frida Guerrera, informó sobre el hallazgo de una menor de edad que fue encontrada al interior de una maleta negra el pasado 28 de junio en la colonia Valle de Aragón, en Nezahualcóyotl. 

“La historia se sigue repitiendo”, dijo Frida Guerrera tras pedir la ayuda de la ciudadanía para dar con identidad, la familia y los asesinos de una niña entre un año y medio a dos años y medio. 

Frida recordó los casos de Lupita, César Emiliano, Alexa y Félix, niños que fueron hallados sin vida e identificados, mediante el apoyo de la ciudadanía. 


Tras la viralización del caso, Bryan LeBarón ofreció una recompensa de 100 mil pesos para identificar a la bebé, mientras que la Fiscalía mexiquense publicó el dibujo realizado por la artista forense Alejandra Arce.

__________________________________________

bebe aragon neza frida guerrera 1


Podría interesarte:

Detienen a mujer por matar y quemar a embarazada para extraer al bebé

#JusticiaParaMaAngeles: exigen detener al feminicida de una profesora en Puebla

#JusticiaParaSusy: denuncian asesinato de joven a manos de tres hombres en Chihuahua

ETIQUETAS: Estado de México Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS