En el INE hay chamba: ofrecen 323 plazas de servicio profesional

Cultura ColectivaMiércoles, 22 de enero de 2020 14:18

shares
mexico buscasempleoelineofrece323plazasdeservicioprofesional

El Instituto Nacional Electoral abrirá pronto vacantes en el Servicio Profesional Electoral.


¿Buscas trabajo? El Instituto Nacional Electoral (INE) abrirá próximamente una convocatoria para concursar más de 300 plazas del servicios Profesional Electoral Nacional. 


De acuerdo con el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, la convocatoria pública busca cubrir 323 plazas de las oficinas centrales, locales y distritales ejecutivas del INE. 


El Servicio Profesional Electoral es un cuerpo de funcionarios adscritos a órganos ejecutivos y técnicos del INE, y de organismos públicos locales electorales que se encargan de la organización de las elecciones federales y locales.


La convocatoria se abre el 25 de enero, y permanecerá abierto del 4 al 10 febrero, y el 28 de marzo se realizará el examen de conocimientos en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval). 


Además, “estaremos aplicando una serie de medidas afirmativas para garantizar el reclutamiento de más mujeres y acortar así la brecha de género”, dijo Córdova Vianello. 


Estas plazas buscan desde jefes de departamento, jefes de oficina, subdirectores, vocales y coordinadores. Los interesados pueden inscribirse y recibir más información en https://www.ine.mx/

_____________________________

Foto de portada: @alejandroescamilla/ Unsplash.

buscasempleoelineofrece323plazasdeservicioprofesional 1


Podría interesarte:

Las mujeres mexicanas son las más trabajadoras del continente

Gobierno y Microsoft crearán universidades ¡donde saldrás con trabajo!

ETIQUETAS: Empleo Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS