PUBLICIDAD

MEXICO

Ofrecen 100 mil pesos para encontrar a Yolanda Martínez

La tarde de este jueves, la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas de Nuevo León anunció la recompensa.

Tal y como sucedió con el caso de Debanhi Escobar, la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en Nuevo León, anunció una recompensa de 100 mil pesos para quien proporcione información sobre el paradero de Yolanda Martínez, quien lleva poco más de un mes desaparecida.

La joven de 26 años desapareció el pasado 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro, en Nuevo León, luego que saliera de casa de su abuela para buscar trabajo. Esta semana su papá aseguró que la Fiscalía en realidad no ha hecho del todo bien su trabajo, pues siguen argumentando que Yolanda salió de casa por voluntad propia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La recompensa de 100 mil pesos

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas anunció que para provocar que Yolanda Martínez regrese sana y salva a casa tras más de un mes desaparecida, se ofrecen 100 mil pesos como recompensa para quien tenga información sobre su paradero. Para esto, se habilitó el número telefónico 8120206868, así como también el correo cipol.recompensa@gmail.com. Si alguien tiene información en referencia al paradero de Yolanda Martínez, utilicen estos números para ayudarla a regresar a casa.

‘Si nos está viendo, que se sienta 100 por ciento protegida’

El gobernador del estado Samuel García, indicó que Yolanda Martínez pudo haber salido de su casa por voluntad propia luego que sufriera violencia al interior de su domicilio. “Si nos está viendo, que se sienta cien por ciento protegida y que puede acudir directamente aquí al Palacio de Gobierno o la Comisión Local de Búsqueda, por si ella tenía un temor de que pudiera haber una represalia del tío”, declaró el mandatario.
Informó que en las últimas semanas ha tenido reuniones con el papá de Yolanda Martínez, para darle mayores avances de la investigación que se abrió para poder localizar a su hija.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD