Ofrece Fiscalía mexiquense recompensar por chofer de grúa que atropelló a mujer

Gustavo PinedaMiércoles, 10 de julio de 2019 14:50

shares
mexico chofer de grua atropella a mujer en edomex

La Fiscalía ofrece hasta 300 mil pesos a quienes aporten información para la localización y detención de Javier Salvador Morales Bañuelos.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó este miércoles el ofrecimiento de una recompensa a quienes aporten información para la localización y detención de Javier Salvador Morales Bañuelos. 


De acuerdo con el fiscal mexiquense, Alejandro J. Gómez, la recompensa será de 300 mil pesos para quien aporte información de valor para localizar al chofer de una grúa, quien estaría relaciona con el homicidio de una mujer en Tultitlán. 


El chofer de 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, ceja semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y usa barba de candado. 

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 800 70 28 770, enviar un correo electrónico a [email protected], o bien asistir a la Coordinación General de Investigación y Análisis de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Toluca, Estado de México. 


A través de un video, captado por cámaras de seguridad, se puede observar el momento cuando el chofer lanza el cuerpo de una mujer a la calle y luego pasa sobre ella con el vehículo. 

_________________________________

* Fotografía de portada: Twitter / Fiscalía Edomex.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

'Cadeneros' matan a golpes a joven en Zona Rosa

Sheinbaum dijo que no sabía que era tan inseguro el Ajusco

'Justiciero' mata a ladrones tras localizarlos vía GPS en CDMX

ETIQUETAS: Estado de México Homicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS