VIDEO y FOTOS. ¿Cuáles son los objetos que más pierden en el metro de CDMX?

Brenda TorresJueves, 31 de diciembre de 2020 20:01

shares
mexico ¿cuales son los objetos que mas pierden en el metro de cdmx

Se cuenta con una Oficina de Objetos Extraviados donde es posible encontrar desde carteras e identificaciones, hasta muletas y microondas.


Por si te pasa que se te cae o pierdes algo, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) cuenta con una Oficina de Objetos Extraviados donde llegan todos los objetos perdidos u olvidados por los usuarios en las instalaciones del metro de la CDMX. Ahí es donde pueden ir a recuperarlos o reclamarlos.


De acuerdo con una publicación realizada a través de Twitter, este 2020 encontraron 243 objetos extraviados en alguna de las estaciones de las 12 líneas que conforman el metro de la CDMX.


La publicación destaca que aunque tarjetas de identificación, celulares y mochilas o bolsas, podrían considerarse como lo más habitual para extraviar, también fueron localizados objetos como un casco de ciclista, un casco de soldar, muletas, un microondas y una caja de herramientas.

Según las estadísticas, apenas el 10 por ciento de estos objetos fueron regresados a sus dueños. Entre ellos, se encuentran las carteras o monederos con dinero. 


El sitio web de la Oficina de Objetos Extraviados mantiene una lista actualizada de los artículos perdidos, para que los usuarios puedan intentar localizar su objeto.

A través de la cuenta de Twitter @MetroCDMX, también se reconoce la honestidad de personas que han encontrado objetos de valor o altas cifras de dinero, y que acudieron al personal de vigilancia y Jefes de Estación para que fueran devueltas a sus dueños.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

¡Multas de hasta mil 300 pesos! Proponen que sea obligatorio uso de cubrebocas en CDMX

¿Padre del año? Hombre se baja del Metrobús y olvida que iba acompañado de su hijo

México mágico: detienen a dos jóvenes que transportaban dos cocodrilos en el Metro La Raza

ETIQUETAS: noticias Metro de la Ciudad de México
REFERENCIAS:
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS