PUBLICIDAD

MEXICO

VIDEO y FOTOS. ¿Cuáles son los objetos que más pierden en el metro de CDMX?

Se cuenta con una Oficina de Objetos Extraviados donde es posible encontrar desde carteras e identificaciones, hasta muletas y microondas.


Por si te pasa que se te cae o pierdes algo, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) cuenta con una Oficina de Objetos Extraviados donde llegan todos los objetos perdidos u olvidados por los usuarios en las instalaciones del metro de la CDMX. Ahí es donde pueden ir a recuperarlos o reclamarlos.

De acuerdo con una publicación realizada a través de Twitter, este 2020 encontraron 243 objetos extraviados en alguna de las estaciones de las 12 líneas que conforman el metro de la CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La publicación destaca que aunque tarjetas de identificación, celulares y mochilas o bolsas, podrían considerarse como lo más habitual para extraviar, también fueron localizados objetos como un casco de ciclista, un casco de soldar, muletas, un microondas y una caja de herramientas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según las estadísticas, apenas el 10 por ciento de estos objetos fueron regresados a sus dueños. Entre ellos, se encuentran las carteras o monederos con dinero. 

El sitio web de la Oficina de Objetos Extraviados mantiene una lista actualizada de los artículos perdidos, para que los usuarios puedan intentar localizar su objeto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de la cuenta de Twitter @MetroCDMX, también se reconoce la honestidad de personas que han encontrado objetos de valor o altas cifras de dinero, y que acudieron al personal de vigilancia y Jefes de Estación para que fueran devueltas a sus dueños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.

Podría interesarte:

¡Multas de hasta mil 300 pesos! Proponen que sea obligatorio uso de cubrebocas en CDMX

¿Padre del año? Hombre se baja del Metrobús y olvida que iba acompañado de su hijo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

México mágico: detienen a dos jóvenes que transportaban dos cocodrilos en el Metro La Raza

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD