PUBLICIDAD

MEXICO

‘Ya está cerca de las estrellas’: Así el homenaje de ‘Vecinos’ a Octavio Ocaña en nueva temporada

‘Vecinos’ comienza una nueva temporada y hace un emotivo homenaje al actor Octavio Ocaña, tras haber fallecido hace 5 meses víctima de una bala perdida.

La tarde del 29 de octubre del 2021, se dio a conocer una noticia que conmocionaría al mundo del espectáculo, pues el entrañable joven actor y comediante de tan sólo 22 años, Octavio Ocaña, quien daba vida a Benito Rivers en ‘Vecinos’, falleció víctima de una bala perdida tras una persecución con agentes de la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli. Tras cinco meses de su muerte, el elenco de la serie en la que trabajo desde que era un menor, decidió despedirse de él con un sentido homenaje en su nueva temporada.

Fueron muchas las versiones que salieron a la luz sobre las causas de su fallecimiento, pero la versión oficial dada por las autoridades correspondientes fue que el actor Octavio Ocaña falleció por una impacto de bala de su propia arma, la cual habría activado en el momento de la persecución.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento son varias las versiones que circulan en Internet en las que se desmiente y cuestiona las declaraciones dadas por la Fiscalia del Estado de México. Su familia ha dado su postura al respecto y afirman llegar hasta las últimas consecuencias para que Octavio Ocaña obtenga justicia.


¿Cómo despidió ‘Vecinos’ a Octavio Ocaña en su nueva temporada?

Tras la muerte de Octavio Ocaña, la incertidumbre de qué pasaría con su personaje de Benito Rivers en la serie de ‘Vecinos’ se hizo presente, tomando en cuenta que tan sólo unos días antes de su trágica muerte se encontraban en la promoción de su nueva temporada en donde el actor volvería a interpretar al hijo de Frankie Rivers y Lorena Rivers.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace unos días comenzó a circular un avance de la serie en la que los personajes hablan sobre el destino de Benito Rivers, justificando el por qué ya no aparecerá en la trama de la historia.

En el clip viralizado en internet, se puede ver a Lorena Rivers (Ana Bertha Espín) mamá de Benito, corriendo emocionada con el celular en mano mientras grita ‘Benito se quedó', posteriormente sale el actor Frankie Rivers (César Bono) quién emocionado pregunta si ‘su chamaco se quedó en una serie’, a lo que Lorena afirma que esto cierto y además asegura que no fue cualquier serie, pues esta ‘es una que lo va acercar a las estrellas’, haciendo referencia que el actor ahora ya se encuentra en el cielo entre estos seres de luz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con lagrimas en los ojos, los actores en escenas se les ve emocionados y sensibles por el trasfondo de la escena.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD