Mexico

‘Me voy a perder dos o tres horas’: el último mensaje de Octavio Ocaña a su papá

Una llamada telefónica se convirtió en la última secuencia entre Octavio Ocaña y su papá.

Miguel Fernandez

El papá de Octavio Ocaña compartió cuál fue el último mensaje que le dio el joven actor antes de morir en un accidente sobre la autopista Chamapa-Lechería. En una conversación telefónica, Octavio le avisó a su papá que estaría fuera algunas horas para que no se preocupara.

Lee más: Novia y hermana de Octavio Ocaña acusan a policía de robarle una esclava de oro al actor

Su última llamada

 

Lo que era una conversación tradicional de fin de semana entre papá e hijo, se convirtió en el último contacto entre Octavio Pérez y el actor de la serie “Vecinos”. Aunque su papá vivía en Tabasco, Octavio Ocaña se mantenía en constante comunicación para platicarle todas las cosas que hacía. “Me dijo, papá, me voy a perder dos o tres horas, porque voy a Villa del Carbón a una comida. Mi hijo venía con música, me pidió permiso, porque yo vivo en Tabasco y él vivía con su pareja. Somos empresarios, somos empresas mutuas y por eso me pedía permiso. Ir para allá es un problema porque estos policías son extorsionadores y te paran por cualquier cosa para ver qué traes. Son gente indeseable”, dijo Octavio Pérez en entrevista para el programa de televisión, Ventaneando.

“Siempre lo he dicho, él no cometió ningún delito. Tomó la autopista para irse a su casa, pero, lo empezaron a perseguir y fue lo que pasó. Los policías provocaron que perdiera el control de la camioneta. No hay de otra. Ellos lo mataron. Él no activó el arma. Le venían disparando desde la carretera”, señaló el papá de Octavio Ocaña.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.


Foto de portada: Captura especial

Mujer agredida en CDMX por su pareja.

‘Ayúdenme, me va a matar’: captan a mujer agredida por su pareja en CDMX

Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes al ver la agresión, llamaron a una patrulla para que la auxiliara.
Lizbeth García
Ley seca por Semana Santa en 5 delegaciones de la CDMX

Habrá ley seca en Semana Santa: te decimos las 5 alcaldías que no venderán alcohol

Algunas alcaldías decidieron aplicar la ley seca durante Semana Santa para evitar incidentes debido a la gran afluencia que presentan durante este periodo vacacional.
Lizbeth García

Chicharito Hernández ya tiene fecha para regresar a la Selección Mexicana

Después de criticar a los aficionados, Chicharito recibiría como 'premio' su regreso a la Selección Nacional.
Miguel Fernandez
Chicharito Hernández

“En lugar de sumar, resta”: Expertos opinan sobre el posible regreso de Chicharito al Tri

Expertos afirman que el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana, podría ser contraproducente para el equipo.
Javier Cisneros
Narcocorridos

‘Fomentan violencia’: Buscan prohibir los ‘narcocorridos’ en el transporte público

Proponen iniciativa que busca prohibir los 'narcocorridos' en el transporte público; afirman que fomentan la violencia.
Javier Cisneros

Donald Trump: ¿por qué será arrestado el expresidente de Estados Unidos?

Donald Trump será arrestado. Por primera vez en la historia, un presidente de Estados Unidos enfrenta cargos criminales.
Miguel Fernandez