Octavio Ocaña y su última aparición como ´Benito´ en “Vecinos”

Lau VazquezMiércoles, 3 de noviembre de 2021 14:17

shares
mexico a lo largo de 16 anos el actor octavio ocana dio vida al personaje de ´benito´ en la serie de television "vecinos"

Tras su repentina muerte, el actor no pudo grabar nuevos capítulos de las próximas temporadas.


La inesperada muerte del actor Octavio Ocaña dejó un abrupto vacío en la serie de televisión “Vecinos” y es que en su última aparición como ´Benito´, el actor dio pauta a una nueva historia dentro de la famosa comedia, pero ahora quedará inconclusa y sin un final feliz. 


La última escena de ´Benito´

La última aparición de Benito, se emitió en el mes de julio, en donde intenta dar el siguiente paso en su relación amorosa con “Liz” interpretada por Talitha Becker. 


El capítulo comienza cuando la pareja decide vivir junta, pero su padre Frakie Rivers (César Bono) no aprueba la decisión, por lo que la pareja se resigna a la idea de mudarse juntos y le hacen saber a sus allegados que su relación podría llegar a su fin. 


Finalmente, el capítulo termina con un final feliz, cuando la mamá de ´Benito´, Lorena de Rivers, se acerca a la pareja para darles la noticia de que son bienvenidos a vivir en su departamento en lo que la pareja ahorra para comprar el suyo. 



´Benito´ no tendrá un final feliz 

Dado que las grabaciones de la temporada 12 y 13 de “Vecinos” comienzan el próximo 16 de noviembre, la aparición de Benito en los próximos capítulos de la comedia queda totalmente descartada. 

Pese a que su papel en la serie aún daba mucho material para las próximas temporadas, ahora los guionistas deberán hacerle modificaciones a la historia para darle continuidad a la vida de los personajes y justificar la ausencia del personaje. 


Vecinos rinde homenaje a Octavio Ocaña 

Tras la muerte de Octavio Ocaña, la actriz Roxana Castellanos adelantó que se le hará un homenaje especial para despedir tanto al actor como a su personaje en la siguiente temporada de la serie. 


La muerte de ´Benito´ no solo conmocionó a sus fanáticos y seguidores, sino también a sus compañeros de reparto, donde los actores como Eduardo España, Georgina Holguín, Said Cabas, Pablo Valentín, Mayrin Villanueva entre otros reaccionaron al deceso del actor con conmovedores mensajes. 


La serie creada por el comediante Eugenio Derbez en 2004, está basada en la serie española ´Aquí no hay quien Viva´ de Alberto Caballero y Laura Caballero. En total fueron 11 temporadas en las que se grabaron 213 capítulos que salieron al aire y en los que a lo largo de 16 años, Benito Rivers se hizo conocido y querido por los televidentes.


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de pantalla: Captura de vídeo Distrito Comedia.

ETIQUETAS: muerte Series de tv actores
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS