Trasladan restos de Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos', a Tabasco

Lau AlmarazDomingo, 31 de octubre de 2021 13:41

shares
mexico trasladan restos de octavio ocana actor de vecinos a tabasco

La familia de quien interpretara a 'Benito Rivers' decidió que trasladarán los restos del actor a Tabasco.


"Para nosotras es una pérdida irreparable. Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, sin duda alguna". Estas fueron las palabras con las que la familia del actor Octavio Ocaña despidió a quien interpretara al entrañable "Benito Rivers", en la serie "Vecinos".


Luego del funeral, la familia dio a conocer que los restos de Ocaña serán trasladados a Tabasco, lugar de donde era originario el joven quien murió tras una persecución en el Estado de México.


El traslado a Tabasco

La decisión de trasladar los restos a Tabasco fue de la familia más cercana de Octavio Ocaña, quien era originario de ese lugar. Ante las cámaras de televisión, una de las hermanas del famoso "Benito Rivers", dijo que era necesario que se trasladaran los restos a un lugar en donde él estuviera en paz.


"Para nosotras es una pérdida irreparable. Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, sin duda alguna. Sin embargo, recordarlo todos los días de nuestra vida, en cada momento, cada recuerdo, cada vivencia y cada fracaso", refirió la joven hermana de Ocaña. Cerca de las 10:30 de la mañana se realizó el funeral este sábado.


De acuerdo a medios como Infobae, familiares y seguidores aplaudían para ovacionar al actor, a quien le decían "¡Vuela alto, Octavio!" previo a ser llevado a Tabasco.


Un disparo en la cabeza

Luego de la persecución, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicaron que el actor murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza. Detallaron, además, que el cuerpo del actor de 22 años fue encontrado muerto dentro de la camioneta que conducía durante esta persecución.


"Esta institución mantiene en desarrollo diversas pruebas periciales, entre las que se encuentran las relacionadas con criminalística, química, fotografía y mecánica de hechos", añadieron en el comunicado.


Recuerda que puedes estar informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Infobae.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS