PUBLICIDAD

MEXICO

‘Esos tipos serán detenidos’: Revelan avances importantes en caso de Octavio Ocaña

A siete meses de su muerte, el padre de Octavio Ocaña revela avances importantes en el caso del fallecimiento de su hijo; afirma que en poco tiempo serán detenidos los culpables.

Se cumplen siete meses desde que el actor de ‘Vecinos’, Octavio Ocaña falleció víctima de una persecución policial en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. Fue una bala en la cabeza la que le arrebató la vida al joven de 22 años de edad. Familiares, amigos y seguidores siguen buscando justicia tras las inconsistencias de la investigación del caso.

Su padre junto con un equipo de abogados, se ha dedicado desde aquel 29 de octubre del 2021 a esclarecer la verdad sobre el caso del joven actor y demostrar que durante la muerte de su hijo, hubo violación a sus derechos humanos, pues incluso acusaron a algunos de los policías que participaron en el operativo de presuntamente haber robado algunas de sus pertenencias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En entrevista para el diario ‘El Universal’, el padre de Octavio aseguró que en este tiempo se ha dado un gran avance en la investigación de la muerte de sus hijo y afirmó que prácticamente el caso está ganado. Además informó que con la información que tiene demostrará que la Fiscalía se equivocó sobre el fallecimiento del actor.

‘Prácticamente el caso está ganado y demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen y que a mi hijo lo mataron’, expresó Octavio Pérez en entrevista para El Universal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El padre de Octavio Ocaña ratificó que lo único que busca es limpiar el nombre de su hijo luego de tantas teorías detrás de su muerte y hacer justicia sobre las personas que asegura le quitaron la vida.

¿Qué dice el peritaje sobre la muerte de Octavio Ocaña?

La versión oficial dada a conocer al momento por Fiscalía General de Justicia del Estado de México el pasado 31 de octubre del 2021, afirmó que el joven de 22 años de edad, Octavio Ocaña se habría disparado de forma accidental, pues al momento del accidente portaba un arma de fuego en la mano. Los familiares no están de acuerdo con esta versión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Llevamos muchos avances y ya acabamos con los peritajes. Primero Dios en 25 días tendremos buenos resultados... Estos tipos que mataron a mi hijo van a ser detenidos’, aseguro el padre de Octavio Ocaña en entrevista para El Universal.

*Con información del Universal

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD