'No es experimento de nadie': padre de Octavio Ocaña no quiere que exhumen cuerpo del actor

Lau AlmarazMartes, 9 de noviembre de 2021 17:42

shares
mexico

Ante la posibilidad de que exhumen su cuerpo, el padre del actor dijo que su hijo no es experimento de nadie.


Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, dice que no es necesario que se exhuma el cuerpo de su hijo, pues las pruebas son tan evidentes que no es necesario hacerlo. Ante la posibilidad de sacar los restos del actor que interpretara al famoso "Benito Rivers", de "Vecinos", su padre indicó que se negará a que lo hagan porque su hijo "no es experimento de nadie".


'No lo permito, sólo que pasen por mi cadáver'

En una entrevista otorgada al programa de televisión "De Primera Mano", Octavio Pérez indicó que no dejará que exhumen el cuerpo de su hijo para seguir con la investigación tras su muerte el pasado 29 de octubre.


"Yo creo que no es necesario, las pruebas ahí están, las cámaras ahí están, no lo permito, sólo que pasen por mi cadáver", dijo Pérez quien agregó: "Ya mi hijo está descansando, mi hijo no es experimento de nadie, está claro, lo digo en serio, ya mi hijo está descansando. Hagan su trabajo es lo que tienen que hacer".


En referencia a los videos que están saliendo a la luz sobre su hijo, Octavio Pérez indicó que "yo veo lo bueno, lo que nos ayuda. No me gustan las redes. Yo no soy de eso. Soy un hombre de trabajo, tranquilo. La mayoría de los comentarios, de Argentina, Belice, Guatemala... Todos tenemos vida íntima, somos humanos. Son filtraciones de la misma policía que le quitaron el teléfono".


'He dormido muy poco'

Tras las nuevas filtraciones, el padre de Octavio Ocaña agregó que ha "dormido muy poco, no me da la cabeza, de repente hablo al forense...". Agregó que la zona donde murió Octavio nunca fue acordonada, algo que también le reclaman a las autoridades del Estado de México que llevan la investigación.


"Yo no soy investigador y estoy tratando de hacer de investigador. No soy policía y aún así la estoy haciendo de policía, no es posible", sentenció.




ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS