Padre de Octavio Ocaña confirma detención de la policía que robó y filtró videos del actor

Lau VazquezLunes, 8 de noviembre de 2021 13:59

shares
mexico padre del actor octavio ocana confirmo la detencion de la policia que robo las pertenencias del actor el dia de su muerte

La presunta policía habría robado las pertenencias del actor; habría filtrado, además, el video de Octavio consumiendo sustancias ilícitas.


Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña confirmó la detención de la policía Lesly ‘N’, quien presuntamente robó las pertenencias del actor el día de su trágica muerte y quien además filtró videos que estaban guardados en su celular. 


Policías ya fueron detenidos 

A través de redes sociales se dio a conocer que la Guardia Nacional habría detenido a la policía, el pasado 7 de noviembre, sin embargo la información aún no era confirmada. 


Minutos después, fue el empresario Octavio Pérez quien dio la noticia: 


“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último” escribió en su cuenta de Instagram. 


Cabe mencionar que el padre del fallecido actor, quien se ganó el cariño del público con su personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie de televisión ‘Vecinos’, sospecha que la mujer perteneciente a la policía de Cuautitlán Izcalli, fue la persona que filtró en redes sociales los videos en los que se ve al actor consumiendo sustancias prohibidas y utilizando un arma de fuego. 


“Me regresaron el celular después de sacarle toda la información” comentó Octavio Pérez durante una entrevista al programa Sale el Sol. 


padre del actor octavio ocana confirmo la detencion de la policia que robo las pertenencias del actor el dia de su muerte 1


Policía admite robo 

Tras darse a conocer los polémicos videos que muestran a Octavio Ocaña consumir sustancias ilícitas y disparando un arma de fuego, el periodista de espectáculos Javier Ceriani, del programa ‘Chisme No Like’, aseguró que los videos fueron publicados en Facebook por Lesly ’N’, una agente de policía que habría sido la misma que le robó una esclava de oro de 14k. 


La oficial incluso admitió haberse quedado con la joya y con el teléfono celular a través de un comentario en la misma red social. 


“Es la verdad. Les duele, es sustentado y si yo tengo el cel y su cadena, ya saben dónde estoy y dónde trabajo”. 


Filtran fotografías del cadáver de Octavio Ocaña 

Por otro lado, tras la filtración de fotografías difundidas en redes sociales, presuntamente del cuerpo del actor, dentro del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya inició una investigación. 


Cabe recordar que el actor aún se encontraba con vida cuando fue atendido por paramédicos y trasladado al nosocomio en Naucalpan, donde el personal médico lo recibió bajo el “código negro”, es decir, sin vida. 


Marchan y exigen justicia por ‘Benito’

El 7 de noviembre, fecha en que el actor cumpliría 23 años, sus familiares, amigos y fanáticos llevaron a cabo una marcha pacífica en la Ciudad de México, para pedir justicia por la muerte de ‘Benito’. 


Los manifestantes partieron desde el Zócalo capitalino, en donde realizaron una parada a las afueras de Palacio Nacional; ahí, Ana Lucía Ocaña, la madre del actor, imploró al presidente López Obrador, justicia por la muerte de su hijo. 


Posteriormente realizaron una segunda para en frente al Palacio de Bellas Artes, donde entonaron las mañanitas para el joven actor de 22 años. Finalmente la marcha culminó en la explanada del Monumento a la Revolución.


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram

ETIQUETAS: Estado de México muerte actores
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS