Octavio Ocaña: novia y hermana acusan a policía de robarle esclava de oro

Miguel FernándezMiércoles, 3 de noviembre de 2021 9:10

shares
mexico

A través de varias imágenes, la novia y la hermana de Octavio Ocaña han lanzado una fuerte acusación contra la policía.


Tras la muerte de Octavio Ocaña, la familia del actor sigue lanzando fuertes mensajes contra los policías que estuvieron en el lugar donde el joven de 22 años perdió la vida. Ahora, la novia de Ocaña, Nerea Godínez, así como una de sus hermanas, Bertha, han acusado en redes sociales a una policía por supuestamente robarse una esclava de oro que siempre traía consigo el actor que interpretaba a Benito en la serie “Vecinos”.


Lee más: '¿Cómo le explico a nuestro hijo?': nuevo mensaje de la novia de Octavio Ocaña


Lo mataron y le robaron

 

A través de sus historias en Instagram, Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, explotó al mostrar una imagen en la cual se ve cómo una policía, supuestamente en la escena del accidente en la autopista Chamapa-Lechería, trae en la mano una esclava de oro que habría sido del actor. En la secuencia de fotografías, se puede observar como la policía analiza la esclava de oro y luego se la guarda en un bolsillo. “No les bastó matarlo puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!!! Esa cadena era nuestra! Ojalá se pudran en la cárcel”, fue el mensaje de la novia de Ocaña.


 1

Foto: Captura especial / Instagram @nerea.gogo


Su hermana también reaccionó

 

Bertha, una de las personas más activas en redes sociales tras la muerte del actor, exigió justicia después de ver la imagen de la policía con la esclava de oro que habría pertenecido a su hermano. “Se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, fue parte del mensaje de Bertha, quien también lanzó varios insultos contra la policía.


 2

Foto: Captura especial / Instagram @berthaocaa


Lee más: Liberan a los dos acompañantes que viajaban con Octavio Ocaña


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS