'Yo no pedí esto': Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, se va de redes sociales

Miguel FernándezMiércoles, 10 de noviembre de 2021 9:14

shares
mexico

Ante una grave acusación en su contra, Nerea Godínez salió a defenderse tras las críticas recibidas luego de la muerte del actor.


Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, confirmó que dejará las redes sociales por un tiempo; lo anterior, después de las críticas que ha recibido de miles de usuarios por considerar que, tras la muerte del actor, solo está buscando “hacerse fama”. Ante las graves acusaciones, la prometida del actor de la serie “Vecinos” admitió que ha llegado a su límite, por lo que se defenderá de estos ataques.


Lee más: 'Por eso no regreso a México', Eugenio Derbez envía mensaje al papá de Octavio Ocaña


Los ataques contra Nerea Godínez

 

Tras la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez ha sido una de las personas más activas en redes sociales. La novia del actor ha compartido varios mensajes y fotografías recordando a Octavio y ha sido una de las voces que exige justicia a las autoridades por el accidente ocurrido en la autopista Chamapa-Lechería. No obstante, muchos seguidores de Octavio no están de acuerdo con la gran cantidad de publicaciones de Nerea, por lo que la han criticado a través de su cuenta de Instagram.

 

El escándalo llegó a su límite, cuando la novia de Octavio Ocaña tuvo que responder a una usuaria de Monterrey que la acusó de haber involucrado al actor con supuestas malas amistades. “Hago este video porque no quiero que sigan bombardeando y atacando. Esto ya llegó a mi límite. Yo nada más les pido que dejen de creer toda esta porquería que sacan e inventan. Yo no tuve la culpa de nada. Yo no tengo malas amistades. Sí me molesta. Ya llegaron a un punto donde me molesta, porque yo no pedí esto. Yo no pedí que de la nada, la gente entera me empezara a seguir. Mi perfil siempre fue público”.



Nerea se va de redes sociales

 

Como consecuencia de las graves acusaciones, además de todas las cuentas falsas que se han creado usando su nombre, Nerea Godínez ha decidido parar y alejarse de las redes sociales. La novia de Octavio Ocaña aseguró que, por el momento, no habrá más publicaciones y tampoco aparecerá en entrevistas para hablar sobre el actor de la serie “Vecinos”. “Yo no pedí esto. Yo no pedí que la gente me siguiera, así que dejen de atacarme. Yo no he hecho absolutamente nada. No me ven llorar. No tienen por qué verme llorar. Eso es algo que me guardó para mí. Ya no aguanto. Yo sé que tengo que ignorar todo esto, pero, ya no puedo quedarme callada. Voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa, porque ya no puedo más”.


Lee más: Novia y hermana de Octavio Ocaña acusan a policía de robarle una esclava de oro al actor


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS