'¿Cómo le explico a nuestro hijo?': nuevo mensaje de la novia de Octavio Ocaña

Miguel FernándezLunes, 1 de noviembre de 2021 15:47

shares
mexico

El actor de la serie "Vecinos" ya estaba comprometido con Nerea y tenía una estupenda relación con el pequeño André.


Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, le ha dedicado varios mensajes de despedida al actor de 22 años quien falleció en un trágico accidente sobre la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México. En su publicación más reciente, la prometida de Ocaña hizo una dura reflexión sobre cómo será la vida para su hijo, después de conocer que Octavio, quien se había convertido en parte fundamental de su dinámica familiar, ya no estará con ellos. Aunque no había un lazo sanguíneo, Octavio ya era un papá para el pequeño de cuatro años.


Lee más: Frankie despide a Benito: César Bono realiza emotivo homenaje a Octavio Ocaña (video)


Un mensaje desgarrador


En una publicación de Instagram, la novia de Octavio Ocaña subió un video del actor de la serie "Vecinos" conviviendo con su pequeño hijo. En las imágenes, el joven de 22 años aparece enseñándole a patinar al niño en la Alameda del Centro Histórico de la CDMX. “Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día. Que su papá ‘Tavo’ ya no va a regresar a casa. Tal vez no entienda aún el significado de lo que pasó. Él simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más”.



Hace unos meses, la pareja se había comprometido y ya había iniciado los preparativos para la boda. Aunque no había un lazo sanguíneo entre Octavio y el hijo de Nerea, su relación era extraordinaria al grado de que el pequeño ya consideraba al actor como su papá. Por ello, la declaración de su novia es muy dolorosa y ha puesto en perspectiva lo difícil que será para la familia una nueva dinámica sin su presencia.


“Llegaste a nuestra vida para quedarte y así será, aunque ahora de otra forma. De la forma que sea, por favor te pido que no nos dejes. Que me sigas en mis sueños para que ahí podamos cumplir todo lo que tanto anhelamos. Te amo Octavio y me deshace cada milímetro de mi ser. Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti. Por ahora tendré que ingeniarme mis mañanas sin tu abrazo. Mis tardes sin nuestra especial manera de divertirnos y mis noches sin tu calor para arroparme y sentirme segura. Te amo por toda la vida mi rey precioso”.


Lee más: Jesús Corona dedica triunfo en el Clásico Joven a Octavio Ocaña


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS