Novia de Octavio Ocaña celebra el cumpleaños 23 del actor

Miguel FernándezDomingo, 7 de noviembre de 2021 12:44

shares
mexico

Además del festejo para este 7 de noviembre, se convocó una marcha nacional para exigir justicia tras la muerte del actor.


Este 7 de noviembre, Octavio Ocaña hubiera celebrado su cumpleaños 23. Tras la muerte del actor de la serie “Vecinos”, su novia, Nerea Godínez, le ha dedicado varios mensajes para recordar una fecha que estaba pactada para ser muy especial. Incluso, la prometida de Ocaña mostró todos los regalos que tenía preparados y señaló que el festejo seguiría como estaba planeado para recordar a Octavio.

 

El cumpleaños de Octavio Ocaña

 

A través de su cuenta Instagram, Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, publicó lo que hubiera sido el regalo para el actor en el día de su cumpleaños 23. En la imagen se puede ver a Nerea sosteniendo una pequeña botella de tequila que tiene impresa una fotografía de la pareja. “Te amo mi amor!!! Y sé que este hubiera sido tu hit!!! Te amo papi!!! Ya con tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte, pero que al final sabías!!! Te amo!!! Feliz cumpleaños hasta donde estés (que yo sé que andas por aquí cerquita de todos). Nosotros por la eternidad”, fue el mensaje de Nerea Godínez.


 1

Foto: Captura especial / Instagram / @nerea.gogo

 

Además, la novia de Octavio Ocaña le preparó un pastel que tenía una cámara fotográfica en el centro y alrededor varias imágenes de distintas etapas de la carrera del actor. Por ejemplo, muchas fotos con sus compañeros de la serie “Vecinos” donde interpretó el personaje de Benito. “Nuestros planes siguen en pie mi rey. Todo lo que íbamos a hacer juntos, se hará estés o no estés. Te amo amor de mi vida. De aquí a donde te encuentres”, fue otro mensaje de la novia de Ocaña en su cumpleaños.


 2

Foto: Captura especial / Instagram / @nerea.gogo


Lee más: Novia y hermana de Octavio Ocaña acusan a policía de robarle una esclava de oro al actor


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS