Novia de Octavio Ocaña desmiente que el actor estuviera involucrado con el crimen organizado

Lau VazquezViernes, 5 de noviembre de 2021 17:36

shares
mexico la novia y prometida de octavio ocana desmintio que el actor estuviera involucrado con el crimen organizado

Nerea Godínez desmintió algunas versiones que se han difundido sobre las actividades del actor.


Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, desmintió algunas versiones que se han difundido sobre las circunstancias de la muerte del actor, quien dio vida a ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’. 


Una revista de espectáculos aseguró que el joven actor de 22 años, estuvo involucrado en la venta de sustancias ilícitas para el crimen organizado. De acuerdo con la publicación, Octavio Ocaña padecía de una fuerte adicción al alcohol y las drogas desde el año 2019, por lo que sus ‘dealers’ le habrían propuesto entrar al negocio. 


‘Benito’ y su supuesta relación con el crimen organizado 

“Sabían que al ser famoso tendría buenas ventas, él aceptó, pero después dejó de pagarles, pues se gastaba todo lo que vendía” señaló a la revista, una supuesta persona cercana a Octavio. 


De acuerdo con el testimonio de un testigo no revelado, el día que falleció el actor tuvo una reunión con el jefe del negocio de dichas sustancias prohibidas para pagar lo que debía, sin embargo, todo se trató de un engaño, pues estas personas habrían dado el aviso a la policía de que Octavio llevaba droga en su camioneta. 

“El jefe le dio más droga para vender y él la aceptó creyendo que de ahí sacaría para pagar, pero todo fue un engaño”, reveló la fuente.

Este fue el motivo por el cual, supuestamente, el actor no hizo caso omiso al alto que le marcó la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, lo que provocó una persecución y derivó en su muerte, pues presuntamente haría de todo con tal de no pisar la cárcel y ser expuesto como delincuente, ya que era un personaje famoso. 


Novia del actor niega relación con el crimen organizado  

Luego que se diera a conocer esta presunta versión por parte de la revista, Nerea Godínez, novia del actor, desmintió a través de su cuenta de Instagram esta versión. 

“No es posible que páginas con tanto alcance publiquen información falsa y aparte, información tan grave, esto es falso”. 

la novia y prometida de octavio ocana desmintio que el actor estuviera involucrado con el crimen organizado 1

Además, advirtió sobre la creación de varias cuentas falsas a su nombre y pidió a los usuarios tener cuidado. 

la novia y prometida de octavio ocana desmintio que el actor estuviera involucrado con el crimen organizado 2


Lucen arreglos florales en el lugar donde murió Octavio Ocaña 

A casi una semana de la muerte ‘Benito’, el punto de la pista en donde se impactó su camioneta, a la altura de Chamapa-Lechería, ahora luce con varios arreglos florales de parte de fans del actor. 


Nerea Godínez compartió un par de imágenes de cómo luce el lugar y de los arreglos que han dejado en su memoria, acompañadas de frases como “Todas para ti mi rey” y “Mi niño quisiera llenarte de flores toda la vida”.


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: via Instagram

ETIQUETAS: redes sociales muerte actores
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS