‘Me dejas muerta en vida’: Novia de Octavio Ocaña deja emotiva despedida; se iban a casar

Javier CisnerosSábado, 30 de octubre de 2021 14:39

shares
mexico novia de octavio ocana deja emotiva despedida

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, dejó en sus redes una emotiva despedida luego de la prematura muerte del actor de 22 años.


Desde el elenco de ‘Vecinos’, hasta amigos de vida, las reacciones a la muerte del actor de 22 años, Octavio Ocaña, han sido entrañables, pero la emotiva despedida de su novia ha hecho estremecer al Internet.


A través de su cuenta de Instagram, Nerea Gódinez, novia del actor, publicó una serie de mensajes de despedida en memoria de la pronta partida de Octavio. 


‘Mi papi hermoso me dejas muerta en vida, te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad’, fueron las palabras que publicó Nerea junto con un video de Octavio en diferentes foros de televisión. 

novia de octavio ocana deja emotiva despedida 1

Además, compartió una fotografía junto a él en donde dedica un fragmento de la canción ‘confieso’ de Kany García. 


‘Lloré porque tu voz no está en la casa, reí porque me amaste con todo tu ser, es una mezcla que me agarra el alma y rompe en cada esquina de mi ser’. 


Terminó las publicaciones con una fotografía junto al actor con la leyenda, ‘que alguien me diga que todo fue un sueño, un mal sueño’. 


Octavio Ocaña y Nerea Godínez se iban a casar

Octavio y Nerea mantenían una relación desde hace ya un largo tiempo, solían compartir con sus seguidores fotografías de sus viajes y aventuras, fue en junio de este año que el actor le entregó el anillo y ella compartió el mágico momento con sus seguidores en Instagram. 

novia de octavio ocana deja emotiva despedida 2

Dentro de los mensajes de la publicación, se encontraba una respuesta del actor, en donde le decía que estaba ‘muy feliz y que no podía esperar más por estar casado con ella’. 


Para finalizar, Nerea compartió un comunicado oficial de la familia en donde agradecen las muestras de cariño del público y amigos e informan los detalles del funeral de Octavio Ocaña.

novia de octavio ocana deja emotiva despedida 3


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Instagram.



ETIQUETAS: noticias redes sociales muerte
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS