'Mátenme a mí': mamá de Octavio Ocaña rompe el silencio tras la muerte del actor

Miguel FernándezViernes, 5 de noviembre de 2021 14:43

shares
mexico

La mamá de Octavio Ocaña habló sobre los policías involucrados en la muerte de su hijo.


A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, la mamá del actor de la serie “Vecinos” rompió el silencio después del accidente que le costó la vida al joven de 22 años. En una entrevista exclusiva con el programa, Primer Impacto, Ana Lucía Ocaña habló sobre la tragedia que sacudió a su familia.


Lee más: Novia y hermana de Octavio Ocaña acusan a policía de robarle una esclava de oro al actor


Mátenme a mí

 

En los últimos días, la mamá de Octavio Ocaña ha sido una de las personas más reservadas en cuanto a declaraciones sobre la muerte del actor. De hecho, el papá del joven de 22 años es quien había aparecido en todas las entrevistas, mientras que sus hermanas y la novia de Octavio habían realizado múltiples denuncias en redes sociales, especialmente contra los policías involucrados. Ahora, la mamá de Octavio Ocaña admitió que está destrozada ante lo que está viviendo su familia.

 

“Yo empecé a temblar cuando me avisaron y dije ‘dales todo’. Mátenme a mí, por favor. Eso hubiera querido decirles (a los policías). Por favor, mátenme a mí. A sus seguidores y a la gente, yo les agradezco nuevamente todo el cariño y el amor que le están dando", fue el mensaje de Ana Lucía, la mamá de Octavio Ocaña.

 

El último mensaje a su familia


El papá de Octavio Ocaña compartió cuál fue el último mensaje que le dio el joven actor antes de morir en un accidente sobre la autopista Chamapa-Lechería. En una conversación telefónica, Octavio le avisó a su papá que estaría fuera algunas horas para que no se preocupara. Lo que era una conversación tradicional de fin de semana entre papá e hijo, se convirtió en el último contacto entre Octavio Pérez y el actor de la serie "Vecinos". Aunque su papá vivía en Tabasco, Octavio Ocaña se mantenía en constante comunicación para platicarle todas las cosas que hacía.


“Me dijo, papá, me voy a perder dos o tres horas, porque voy a Villa del Carbón a una comida. Mi hijo venía con música, me pidió permiso, porque yo vivo en Tabasco y él vivía con su pareja. Somos empresarios, somos empresas mutuas y por eso me pedía permiso. Ir para allá es un problema porque estos policías son extorsionadores y te paran por cualquier cosa para ver qué traes. Son gente indeseable”, dijo Octavio Pérez en entrevista para el programa de televisión, Ventaneando.



"Siempre lo he dicho, él no cometió ningún delito. Tomó la autopista para irse a su casa, pero, lo empezaron a perseguir y fue lo que pasó. Los policías provocaron que perdiera el control de la camioneta. No hay de otra. Ellos lo mataron. Él no activó el arma. Le venían disparando desde la carretera", señaló el papá de Octavio Ocaña.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS