'No sirven para nada': hermana de Octavio Ocaña explota contra policías

Miguel FernándezMartes, 2 de noviembre de 2021 14:37

shares
mexico

Después de conocer las conclusiones de las autoridades, la familia de Octavio Ocaña ha mostrado su indignación.


A través de varias publicaciones en Instagram, Bertha, una de las hermanas de Octavio Ocaña, ha criticado a los policías que intervinieron tras el accidente que provocó la muerte del actor que interpretaba a Benito en la serie de “Vecinos”. Aunque la carpeta de investigación se mantendrá abierta, para que la familia pueda revisar los peritajes, en la práctica es un hecho que el caso está cerrado y eso ha desatado la polémica.


Lee más: Liberan a los dos acompañantes que viajaban con Octavio Ocaña


No sirven para nada

 

Además de Nerea Godínez, quien era la prometida de Octavio Ocaña, su hermana Bertha ha sido una de las personas más activas en redes sociales tras la muerte del actor. En las últimas horas, Bertha explotó al conocer las conclusiones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en las cuales se señaló que el joven de 22 años había muerto al dispararse de forma accidental. Una de sus historias de Instagram mostró una dura imagen para criticar a los policías que persiguieron a su hermano.


 1

Foto: Captura especial / Instagram / Bertha Ocaña @berthaocaa


Por si esto no fuera suficiente, la hermana de Octavio Ocaña retomó una publicación del actor, José Ron, quien tampoco podía creer la versión de las autoridades al concluir la investigación. "Octavio Ocaña murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza. Sí claro!!! Y yo me chupo el dedo!!! Muchas bendiciones para sus familiares", fue el mensaje que replicó Bertha en su cuenta de Instagram.



Lee más: Frankie despide a Benito: César Bono realiza emotivo homenaje a Octavio Ocaña (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS