'Nadie puede juzgarlo': hermana de Octavio Ocaña defiende al actor tras polémico video

Miguel FernándezDomingo, 7 de noviembre de 2021 10:28

shares
mexico

La familia del actor no oculta su indignación tras el video publicado desde la cuenta de Facebook de una supuesta policía.


A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, su hermana, Brenda, ha salido al paso frente a la polémica desatada por el video publicado por una supuesta policía. En las imágenes, el actor de la serie “Vecinos” habría sido captado aparentemente drogándose. Por ello, la familia de Ocaña ha mostrado su indignación, ante lo que consideran un claro intento de manchar la imagen del joven que estaba a punto de cumplir 23 años.


Lee más: Octavio Ocaña, aparece presunta policía acusada de robarle el celular y esclava de oro


Nadie puede juzgarlo

 

Bertha Ocaña, la hermana de Octavio, ha sido una de las personas más activas en redes sociales tras la muerte del actor que interpretó a Benito en la serie “Vecinos”. En los últimos días, Bertha criticó la intervención de la policía en el accidente de su hermano y convocó a una marcha nacional este 7 de noviembre, el día que Octavio celebraría su cumpleaños 23. Ahora, ante el video publicado por Lesly Monroy, Bertha no se quedó callada y publicó un mensaje en Instagram para defender la memoria de su hermano. “Nadie tiene tan limpio el pasado para poder juzgar el tuyo. Te amamos. Eres, fuiste y siempre serás el orgullo de tu familia y de la gente que tanto te amo y de todos los que tuvieron la virtud de conocerte”.


 1

Foto: Captura especial / Instagram / @berthaocaa


Lee más: Novia y hermana de Octavio Ocaña acusan a policía de robarle una esclava de oro al actor


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS