Filtran video de policía apuntando con pistola durante persecución a Octavio Ocaña

Javier CisnerosMartes, 2 de noviembre de 2021 19:41

shares
mexico octavio ocana

En el video se observa a un policía fuera de la ventana empuñando lo que parece ser una pistola mientras iban detrás de Octavio Ocaña.


El caso de la muerte de Octavio Ocaña aún sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora en el programa ‘De Primera Mano’ de Imagen Televisión, hicieron un análisis de un video en el que se puede ver a un policía empuñando una pistola durante la persecución. 


De acuerdo con el video del C5, la primera vez que se tiene ubicada la camioneta de Octavio es en avenida Morelos, esquina Mausoleos. Después puede verse a la patrulla que comienza la persecución.


En el video se observa a la patrulla siguiendo a Octavio con la torreta encendida. En una parte de la persecución se ve a un hombre esperando cruzar la calle, mientras Octavio y la Patrulla pasan tan solo a centímetros de él en un intento por rebasar a un camión de pasajeros. 


¿El policía tenía una pistola?

Enseguida el comunicador, Gustavo Adolfo Infante, capta el momento en que uno de los policías sale por la ventana empuñando lo que él percibe como un arma de fuego. 


‘Se está asomando del lado derecho un hombre sentado en la ventana con la pistola en la mano, o sea, no nos engañan, está cerquita, está a tres cuatro metros y está un policía empuñando un arma por la ventana’. 


Otro de los conductores del programa, observa como tres civiles que estaban muy cerca de ellos corren al ver lo que parece ser el arma de fuego del policía que venía en la ventana. 


‘Al ver la pistola del policía, la persona que va pasando por atrás corre porque atenta contra su seguridad, no sólo de Octavio Ocaña, sino contra los civiles que están transitando por la calle’. agregó el presentador.  


El video continúa y se puede ver a Octavio acelerando y rebasando a más automóviles mientras la patrulla sigue detrás de él con un agente aún fuera de la ventana. 


Más adelante, el vehículo roza con una camioneta de valores, hace una maniobra rápida y sigue a la delantera en la persecución.  


Aún en estas escenas se puede ver al policía que sigue fuera de la venta durante la persecución.


‘Ahí está el policía afuera, empuñando un arma en la ventana, entonces yo no entiendo que digan que no dispararon, qué, iba tomando el aire, el fresco’. 


Por este y varios videos difundidos en las redes sociales, es que los usuarios y seguidores del caso, no están del todo de acuerdo con los reportes de la Fiscalía General del Estado de México que asegura que Octavio fue quien se disparó y así perdió la vida. 




Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Youtube.  


ETIQUETAS: noticias muerte videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS