Filtran video de Octavio Ocaña aún con vida tras ser perseguido por la policía

Javier CisnerosSábado, 30 de octubre de 2021 18:42

shares
mexico video de octavio ocana aun con vida tras persecucion

Filtran video en redes sociales donde se ve a Octavio Ocaña aún con vida arriba de la camioneta, un poco desorientado y moviendo el brazo.


Luego de las diferentes teorías tras la muerte de Octavio Ocaña, filtran en redes un video de minutos después de la presunta persecución de los policías de Cuautitlán Izcalli, en donde el actor todavía se encontraba con vida. 


La camioneta colapsáda se encontraba sobre la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, Estado de México. 


En el video de poco más de un minuto, difundido en redes sociales, se ve como la persona que graba la escena se acerca a la camioneta Jeep y se alcanza a ver a Octavio aún con vida, erguido y completamente desorientado. La gorra tapa por completo su rostro y no se alcanza a ver su expresión. 


Uno de los elementos de seguridad entra por la puerta del copiloto y revisa las pertenencias que estaban dentro de la camioneta. 


En una segunda toma, la cámara vuelve a acercarse del lado del conductor, en donde se vuelve a ver a un Octavio Ocaña desorientado, pero aún con vida, moviendo el brazo y tratando de tocar alguna parte de su cabeza.


Fuera de la camioneta colapsada, se encuentran varios elementos de la policía, revisando las inmediaciones y las pertenecías que hay dentro de la camioneta, un hombre se encuentra sometido en piso. 


Al final se alcanza a escuchar a una policía que dice: ‘Vino dándole a todos los carros, en la corretiza le vino dando a todos los carros’. 


Para ver el video haz click aquí.


¿Qué dice la Fiscalía de la muerte de Octavio Ocaña? 

Según la Fiscalía del Estado de México, los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habrían estado con él consumiendo alcohol, de igual forma mencionan que al transitar por el municipio de Cuautitlán Izcalli, elementos policiacos les habrían marcado el alto, pero el conductor no se detuvo y aceleró, lo que derivó en una persecución. 


Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal.

video de octavio ocana aun con vida tras persecucion 1



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Twitter.


ETIQUETAS: noticias muerte videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS