'Por eso no regreso a México': Eugenio Derbez envía mensaje al papá de Octavio Ocaña

Miguel FernándezLunes, 8 de noviembre de 2021 15:00

shares
mexico

El actor se mostró consternado por lo sucedido y lamenta que en México ya no se pueda confiar en nadie.


Eugenio Derbez es un personaje muy importante en la carrera de Octavio Ocaña, ya que fue el hombre que le dio la primera oportunidad al fallecido actor cuando apenas tenía cinco años. Ahora, Octavio Pérez, el papá del entrañable Benito en la serie “Vecinos”, dio a conocer un audio en el que Derbez se solidariza con la familia de Ocaña por la dura situación que están pasando. Además, Eugenio Derbez reconoce que, por este tipo de situaciones, ve muy difícil regresar a vivir a nuestro país.


Lee más: 'Mi querido piojo', Eiza González dedica emotivo mensaje a Octavio Ocaña


Por eso no regreso a México

 

El papá de Octavio Ocaña dio a conocer el emotivo mensaje que le envió Eugenio Derbez. El reconocido actor se puso en contacto con la familia Ocaña, a través de una nota de voz en Whatsapp. Durante el mensaje, se percibe a un Derbez consternado, triste y molesto por la muerte de Octavio, a quien le dio su primera oportunidad en la televisión cuando le hizo una imitación de su personaje del "Lonje Moco".


“Hola Octavio, ¿cómo estás? Te iba decir que me da mucho gusto saludarte, pero, no en estas circunstancias por supuesto. No sabes lo triste que he estado estos días por todo lo que ha pasado. No paro de pensar en Octavio. No paro de leer las noticias y de ver todo lo que ha pasado y estoy muy enojado. Muy triste. Me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo. No puedo creer todavía que esto haya sucedido. Si yo me siento así, no quiero ni imaginar cómo te sientes tú y la tristeza que deben sentir tú y toda tu familia. Solo quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y de verdad lo siento muchísimo. Es una tristeza que, en México, ya no se pueda vivir. Yo cada vez que pienso en regresar, pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso. Ya no es vida estarse cuidando no solo de los criminales sino también de la policía”.



Eugenio Derbez aprovechó la oportunidad para sumarse a las miles de voces que exigen justicia para Octavio Ocaña, ante la polémica intervención de las autoridades en el Estado de México. “Uno no puede confiar en los policías. Es una tristeza. Solo quería decirte que lo siento muchísimo y que te mando un abrazo enorme. Ojalá se pueda hacer justicia para Octavio. Aquí estoy por si en algo puedo ayudar. Ojalá que las cosas se aclaren y que la verdad salga a la luz. Te mando un abrazo enorme”, fue la parte final del mensaje de Derbez para el papá de Ocaña.


Lee más: Novia y hermana de Octavio Ocaña acusan a policía de robarle una esclava de oro al actor


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS