'Tengo el corazón destrozado': Elenco de Vecinos reacciona a la muerte de Octavio Ocaña

Javier CisnerosSábado, 30 de octubre de 2021 12:56

shares
mexico vecinos

La madrugada de este 30 de octubre se dio a conocer la muerte del actor del 22 años, Octavio Ocaña, quien daba vida a 'Benito Rivers' en la serie 'Vecinos'.


La madrugada de este 30 de octubre, despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento del actor de 22 años, Octavio Ocaña, quien daba vida al personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’. Compañeros del elenco y su prometida, dejaron sentidos mensajes de despedida en sus redes sociales. 



'Me dejas muerta en vida'

Nerea Godínez y Octavio Ocaña compartían constantemente fotografías de sus diferentes aventuras en donde presumían todo el amor que se tenían, incluso hace cuatro meses, publicaron una foto de un anillo de compromiso, lo que de inmediato causó revuelo entre sus seguidores. 


Hoy al enterarse de la lamentable noticia, la joven publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje dedicado a la memoria de Octavio.

‘Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad’, escribió la novia de Octavio Ocaña.


vecinos 1




‘Estoy con el corazón destrozado por tu partida'

Por su parte, el elenco de ‘Vecinos’ no se hizo esperar y también dejaron mensajes de despedida en honor a la amistad que llevaron con Octavio Ocaña en vida. 


Su fiel compañero de aventura, el comediante, Eduardo España se mostró desolado por la lamentable noticia. 


‘Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote’.

vecinos 2


Ana Bertha Espin, quien daba vida a su mamá en la serie, se dijo con el corazón destrozado ante la lamentable pérdida del actor:


‘Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia.Descansa en paz Octavio de mi corazón’.

vecinos 3

Por su parte, los demás integrantes y el mismo productor se unieron a la despedida: 


‘Hay junta. Ya llegaron dos. Allá nos vemos’, escribió Pablo Valentín. 

vecinos 4

‘Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero ,mi amigo @octapl con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años ,tengo rabia y dolor , no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja ,vuela alto mi Benito ,te vamos a extrañar mucho’, escribió Dario Ripoll.

vecinos 5

‘No puedo creerlo. Se me amontonan las lágrimas en la garganta y no salen porque aún no puedo creerlo. Tuve el placer de conocerlo desde que era un niño, un actor fuera de serie. 
Todo mi cariño y un abrazo enorme y solidario para su familia. Descanse en paz Octavio Ocaña’, escribió Danny Perea, quién le da vida a Alejandra. 

vecinos 6

'No lo puedo creer. Descansa en paz , mi querido Octavio . Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos . Buen viaje , Benito'. escribió Elías Solorio, productor de Vecinos en su cuenta de twitter.

vecinos 7



¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Al momento, se dio a conocer que el actor de 22 años de edad, se vio involucrado en una persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México en donde falleció tras recibir varios disparos la tarde del viernes 29 de octubre. 


Aún las autoridades se encuentran investigando los hechos. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Las Estrellas.



ETIQUETAS: noticias redes sociales muerte
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS