'Mi querido piojo': Eiza González dedica emotivo mensaje a Octavio Ocaña

Miguel FernándezDomingo, 7 de noviembre de 2021 14:11

shares
mexico

En el inicio de la carrera artística de Octavio Ocaña, Eiza fue una de las personas más importantes para el actor.


Eiza González fue una compañera muy cercana de Octavio Ocaña durante la grabación de la telenovela, “Lola, érase una vez”. Por ello, a una semana de la muerte de Octavio en un trágico accidente sobre la autopista Champa-Lechería, una de las actrices mexicanas más importantes del momento ha roto el silencio para recordar al joven actor que este domingo hubiera cumplido 23 años.


Lee más: Novia de Octavio Ocaña celebra el cumpleaños del actor


Eiza despide a Octavio


A través de sus redes sociales, Eiza González reconoció que le tomó varios días procesar la muerte del actor. Por ello, no había publicado nada en sus diferentes cuentas (Twitter e Instagram); lo anterior, a pesar del gran vínculo que tuvo con Octavio Ocaña durante la grabación de la telenovela, "Lola, érase una vez". El personaje de Octavio Ocaña era Otto Von Ferdinand y pertenecía a la familia que estaba al cuidado de Lola (Eiza González).


“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial, ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo. Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Que en paz descanse mi quiero piojo”, fue el emotivo mensaje de la actriz.


 1

Foto: Captura especial / Twitter


Lee más: Novia y hermana de Octavio Ocaña acusan a policía de robarle una esclava de oro al actor


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS