Difunden supuesto video de Octavio Ocaña amenazando con arma a equipo de futbol

Javier CisnerosMiércoles, 17 de noviembre de 2021 20:58

shares
mexico octavio ocana amenazando con arma a equipo de futbol

Según el usuario de twitter, es Octavio Ocaña quien aparece en el video amenazando con un arma de fuego a un equipo de futbol.


Octavio Ocaña vuelve a la polémica tras hacerse viral en redes sociales un video en el que afirman se puede ver al actor, que interpretaba a ‘Benito Rivers’ en la serie de Vecinos, presuntamente amenazando con un arma de fuego a todo un equipo de futbol durante un partido en CDMX. 


El actor de 22 años murió el pasado 29 de octubre víctima de un disparo en la cabeza tras una persecución con la policía del Estado de México. De acuerdo con la Fiscalía, el comediante traía un arma de fuego que fue con la que se disparó.


Aunque su familia desmintió la versión oficial de la Fiscalía con respecto a su muerte, fue su padre quien confirmó que Octavio sí llevaba un arma, pero no fue de esta la bala que encontraron dentro del joven.


¿Octavio Ocaña amenazó a un equipo de futbol?

Ocaña dejó un tiempo la pantalla chica para dedicarse de lleno a su carrera deportiva como futbolista, en su paso estuvo en diferentes equipos. Uno de sus grandes sueños era convertirse en un futbolista profesional del Cruz Azul.


En días recientes, el usuario de twitter, @KpochMx, compartió un video en el que afirma se ve a Octavio Ocaña con una pistola en la mano amenazando al equipo rival luego de una riña en la cancha. 

octavio ocana amenazando con arma a equipo de futbol 1

Para ver el tuit haz click aquí.


Mientras los dos equipos discutían en el campo, se puede ver presuntamente a Ocaña portando un uniforme color rojo, muy molesto y caminando hacía el equipo rival con lo que parece ser una pistola en mano. 


En las gradas los asistentes graban y describen la situación, una de las voces asegura que es ‘Benito’ el que se está peleando, otro de ellos le dice a sus compañeros que se trata de ‘el wey que sale en la tele’. 


En el video se ve como un hombre intenta calmar al actor, cuando una mujer desde las gradas se percata del arma y grita ‘¡Benito asesino!’, mientras los demás asistentes ríen y hacen bromas al respecto.


Familia y seguidores aún se encuentran inconformes con el informe de la investigación hecha por la Fiscalía del Estado de México sobre la muerte de Octavio Ocaña, piden que se esclarezca el caso con el hashtag, #JusticiaParaOctavio.


Recuerda que puedes estar informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Instagram.




ETIQUETAS: noticias Estado de México Estados
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS