'La persona que huye de la policía es porque algo esconde', Daniel Bisogno sobre Octavio Ocaña

Javier CisnerosMartes, 2 de noviembre de 2021 11:51

shares
mexico daniel bisogno opina sobre la muerte de octavio ocana

El conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, cuestionó las razones por las que Octavio Ocaña decidió huir de la policía y desatar una persecución.


El pasado 29 de octubre falleció el actor de 22 años, Octavio Ocaña, víctima de una bala en la cabeza tras una persecución con la policía de Cuautitlán Izcalli. Muchas teorías han surgido al respecto y aunque aún no se termina de entender qué fue lo que pasó aquella tarde, es ahora el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien opina y asegura que ‘la persona que huye de la policía es porque algo esconde’.  


Al empezar ‘Ventaneando’, Daniel comienza el programa mencionando el caso de Octavio Ocaña diciendo que es probable que los fanáticos y la gente cercana tenga una idea muy diferente del actor a la que tienen las autoridades.


‘Toda la gente cercana a él tiene una imagen de él que podría no coincidir mucho con lo que las autoridades dicen de esta versión, entre muchas otras cosas más que hay muy extrañas’, dijo Daniel en el programa.


¿Por qué Octavio Ocaña huyó de la policía?

Minutos más tarde, comenzaron a dar las diferentes versiones qué existen alrededor del caso de la muerte de Octavio Ocaña, en donde Daniel puso en duda los motivos de Octavio para escapar de esa forma de la policía.


‘Lo primero es como empieza una persecución, por qué le hacen el alto a una camioneta que venía circulando, qué detectarían.’


A lo que otro de los conductores respondió, ‘dicen qué el que nada debe, nada teme’. 


y Daniel completa la idea diciendo que, ‘la persona que quiere huir de la policía es porque algo esconde y qué podría esconder para sacar un arma y atreverse a tener un enfrentamiento a tiros, necesitarías tener algo que te comprometa al grado de perder tu libertad para siempre o más algo fuerte’.


Por su parte, la periodista, Rosario Murrieta, cuestionó la decisión del padre de Octavio de mandar a hombres a cuidar a su hijo. 


‘Otra cosa, por qué tenía elementos que lo cuidaran como nos platicó el papá, dice que son gente qué él conoce, de su confianza entera, y que él confía en que ellos no tuvieron nada que ver con esto’. 


Al final, los conductores cuestionaron la versión oficial que dio la Fiscalía sobre el caso, asegurando que existen muchas irregularidades en el actuar de los policías que persiguieron al actor. 


Daniel aseguró que los protocolos que siguió la policía de Cuautitlán Izcalli fueron completamente negligentes.

‘Los policías tienen la obligación de acordonar y después llegan los elementos periciales a hacer su trabajo, no antes y los policías estaban adentro del coche’, mencionó Daniel al respecto. 
‘Lo que no puedo entender es que dejes a la persona morir de esa manera’. 


Daniel argumentó que con esta situación los policías alteraron la escena del crímen antes de que llegaran las autoridades correspondientes, pues ellos aseguran que al morir, Octavio tenía la pistola en la mano, cosa que en otros videos se comprueba que es falso. 


"Lo de la pistola nosotros vemos perfectamente como él está tratando de parar la sangre de su cráneo con su mano derecha, con la cual dicen que traía el arma".



Pedro Sola finalizó la conversación asegurando que no pasará nada en la investigación y que las autoridades no harán justicia en el caso de Octavio Ocaña. 


‘No pasará nada, como siempre en México, no harán nada’.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Instagram.


ETIQUETAS: noticias muerte videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS