Octavio Ocaña: convocan marcha para exigir justicia en el día de su cumpleaños

Miguel FernándezJueves, 4 de noviembre de 2021 10:50

shares
mexico

El próximo 7 de noviembre, el actor de la serie 'Vecinos' hubiera cumplido 23 años.


La muerte de Octavio Ocaña ha conmocionado a miles de sus seguidores en México, quienes han decidido salir a las calles para exigir justicia a las autoridades. Tras darse a conocer que el caso está prácticamente cerrado, diversos grupos han convocado a una marcha nacional para que las investigaciones continúen y el caso no quede impune.


Lee más: '¿Cómo le explico a nuestro hijo?': nuevo mensaje de la novia de Octavio Ocaña

 

El cumpleaños de Octavio

 

El 7 de noviembre es la fecha que ha quedado marcada en el calendario para la marcha en todos los estados de la República Mexicana; lo anterior, coincide con el que hubiera sido el día del cumpleaños 23 del actor de la serie “Vecinos”. Dentro de la convocatoria, los grupos de seguidores de Octavio han pedido a las personas que, si así lo desean, acudan con alguno de los disfraces que Octavio usó como el personaje de Benito en la serie “Vecinos”.

 

La familia de Octavio Ocaña también se ha sumado al llamado. De hecho, Bertha, hermana del actor, dio a conocer la convocatoria para la marcha agradeciendo las muestras de apoyo y cariño de todos sus seguidores. "Gente hermosa, por favor mucha organización desde cada estado en el cual decidan realizar la marcha. Ese día es el cumpleaños de Octavio. De corazón, muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia. No cabe duda que unidos somos más fuertes", fue el mensaje de Bertha, la hermana de Octavio.


 1

Foto: Captura especial / Instagram


Lee más: Novia y hermana de Octavio Ocaña acusan a policía de robarle una esclava de oro al actor


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS