Hasta siempre, 'Benito': cientos de personas reciben el cuerpo del actor Octavio Ocaña (video)

Lau AlmarazLunes, 1 de noviembre de 2021 9:25

shares
mexico cientos de personas reciben entre aplausos al cuerpo del actor octavio ocana en tabasco

Junto a la familia del actor, cientos de personas se unieron para recibir al cuerpo de Ocaña en Tabasco.


El Recinto Memorial de Tabasco fue el lugar que eligieron los familiares del actor Octavio Ocaña, para que sus restos descansaran en paz luego de morir tras una persecución en el Estado de México.


La noche del domingo, el cuerpo de quien diera vida a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos" fue recibido por cientos de personas en su natal Tabasco, quienes entonaron además "Las Mañanitas", pues el actor cumpliría 23 años el próximo 7 de noviembre.

cientos de personas reciben entre aplausos al cuerpo del actor octavio ocana en tabasco 1


'¡Te queremos, Benito, te queremos!

De acuerdo a medios como Infobae, cientos de personas se dieron cita a las afueras del Recinto Memorial de Tabasco, para recibir el cuerpo de Octavio Ocaña. Fueron tantos los seguidores de "Benito Rivers" los que acudieron al panteón, que las hermanas del actor tuvieron que descender de sus vehículos para pedirle a la gente que abriera camino para que pudieran entrar al lugar.


Al grito de "¡Te queremos, Benito, te queremos! y de "¡Queremos justicia!", los seguidores de Octavio Ocaña no dejaron pasar la oportunidad para hacerle sentir a la familia el apoyo que les dan en esta difícil etapa.


Fue varios minutos después que tras abrir el paso a la familia, pudieron entrar al Recinto Memorial para que todos los fanáticos pudieran darle el último adiós. Muchos de ellos entonaron también "Las Mañanitas", pues "Benito" cumpliría 23 años el próximo 7 de noviembre.



Cartulinas que claman justicia

Muchos de los seguidores que se dieron cita para despedir al actor, no sólo cantaron temas para despedir al actor, sino que también acudieron con globos y cartulinas en los que escribieron mensaje de apoyo para la familia de Octavio Ocaña, así como exigencias de justicia para aclarar el caso en el que falleció.


"Estoy impresionado. Nunca pensé que muriera mi hijo. Nunca pensé realmente esto, estoy agradecido con los tabasqueños, con la gente que lo ama. Yo sé que ustedes lo aman", dijo su padre a los medios de comunicación y a la gente que se dio cita para darle el último adiós. Confirmó, además, que su hijo será sepultado este lunes a las 10:30 de la mañana.


Finalizó diciendo que irá paso a paso, pues después de darle descanso a su hijo, hará todo lo que esté en sus manos para encontrar a los responsables de su muerte, hasta obtener justicia en su caso.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS