Artista rinde homenaje a Octavio Ocaña con grafiti de 'Benito Rivers' en Culiacán

Lau AlmarazMartes, 2 de noviembre de 2021 11:32

shares
mexico artista rinde homenaje a octavio ocana con grafiti de benito rivers en culiacan

La imagen de 'Benito Rivers' junto a Octavio Ocaña, se ha vuelto una de las más visitadas en las últimas horas en Culiacán.


La muerte de Octavio Ocaña sigue provocando manifestaciones de todo tipo. Desde las decenas de personas que se reunieron a las afueras del Recinto Memorial en Tabasco para despedirlo con globos y pancartas con mensajes de cariño y exigencia de justicia, hasta la que estamos a punto de contarte, realizada en Culiacán.


En redes sociales se dio a conocer el trabajo de un artista que tomó como lienzo una banqueta, para rendir homenaje al actor que diera vida al entrañable "Benito Rivers", en la serie "Vecinos" producida por Televisa.

artista rinde homenaje a octavio ocana con grafiti de benito rivers en culiacan 1


'En homenaje al buen 'Benito Rivers''

Esto se puede leer en el post de Facebook que se hizo viral en pocas horas, en donde se ve el homenaje que un artista le hizo a Octavio Ocaña, luego que muriera tras una persecución desatada en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México el pasado 29 de octubre.


"En homenaje al buen Benito Rivers. Lo hizo un artista de Culiacán en una de las calles de nuestra hermosa ciudad", indica la publicación en la página de Facebook "Cosas de Culichis", en donde se dio a conocer este homenaje.


En la banqueta se ve dibujado al actor Octavio Ocaña, a los cinco años de edad, cuando interpretaba a "Benito Rivers" en "Vecinos", acompañado de otra ilustración de Octavio ya mayor. Ambos sonriendo, juntos. El post pretende ser uno de los tantos homenajes que ha recibido el actor luego de morir el pasado 29 de octubre.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado a través de Telegram.

Foto de portada: Cosas de culichis.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Debate
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS