Mexico

Artista rinde homenaje a Octavio Ocaña con grafiti de ‘Benito Rivers’ en Culiacán

La muerte de Octavio Ocaña sigue provocando manifestaciones de todo tipo. Desde las decenas de personas que se reunieron a las afueras del Recinto Memorial en Tabasco para despedirlo con globos y pancartas con mensajes de cariño y exigencia de justicia, hasta la que estamos a punto de contarte, realizada en Culiacán. En redes sociales

CC News

La muerte de Octavio Ocaña sigue provocando manifestaciones de todo tipo. Desde las decenas de personas que se reunieron a las afueras del Recinto Memorial en Tabasco para despedirlo con globos y pancartas con mensajes de cariño y exigencia de justicia, hasta la que estamos a punto de contarte, realizada en Culiacán.

En redes sociales se dio a conocer el trabajo de un artista que tomó como lienzo una banqueta, para rendir homenaje al actor que diera vida al entrañable “Benito Rivers”, en la serie “Vecinos” producida por Televisa.

‘En homenaje al buen ‘Benito Rivers”

Esto se puede leer en el post de Facebook que se hizo viral en pocas horas, en donde se ve el homenaje que un artista le hizo a Octavio Ocaña, luego que muriera tras una persecución desatada en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México el pasado 29 de octubre.

“En homenaje al buen Benito Rivers. Lo hizo un artista de Culiacán en una de las calles de nuestra hermosa ciudad”, indica la publicación en la página de Facebook “Cosas de Culichis”, en donde se dio a conocer este homenaje.

En la banqueta se ve dibujado al actor Octavio Ocaña, a los cinco años de edad, cuando interpretaba a “Benito Rivers” en “Vecinos”, acompañado de otra ilustración de Octavio ya mayor. Ambos sonriendo, juntos. El post pretende ser uno de los tantos homenajes que ha recibido el actor luego de morir el pasado 29 de octubre.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado a través de Telegram.

Foto de portada: Cosas de culichis.

Muere Chabelo a los 88 años, famosos lo despiden en redes sociales.

Desde AMLO hasta Emilio Azcárraga: Personalidades reaccionan a la muerte de Xavier López ‘Chabelo’

El actor y cómico falleció de manera súbita a la edad de 88 años por complicaciones abdominales, así lo informó su familia quienes pidieron orar por su descanso.
Lizbeth García
Reclaman a extranjera pasear con sus perros sin corea en CDMX

Reclaman a extranjera por pasear a sus perros sin correa en CDMX; reacción divide opiniones

La discusión entre ambas terminó con la contundente frase de la joven, 'si estás en México debes hablar español, o regresa a tu país', lo cual dividió opiniones en las redes.
Lizbeth García
Enmascarado gangoso

Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
Javier Cisneros
joven muere durante examen, acusan negligencia

‘Se estaba poniendo azul y nos prohibieron movernos’: Muere joven durante examen; acusan negligencia

Según testigos, los maestros no permitieron que los jóvenes auxiliaran a su compañero, por lo que estuvo agonizando por varios minutos antes de ser atendido.
Lizbeth García
asteroide

Un asteroide llamado ‘asesino’ pasará entre la Tierra y la Luna este fin de semana

Un asteroide llamado 'asesino de ciudades' pasara muy cerca de la tierra y la luna este fin de semana; podrá verse en vivo.
Javier Cisneros

Muere militar hondureño en México tras la explosión de un buque

Wilmer Muñoz perdió la vida tras la explosión de un buque en Puerto Cortés.
Miguel Fernandez