PUBLICIDAD

MEXICO

Nuevo León: muere una familia tras ser arrastrada por la corriente en Cadereyta

Como consecuencia de las graves inundaciones, la camioneta en la que viajaban fue arrastrada por la corriente de un arroyo en Nuevo León.

Tras varios meses sin lluvia en Nuevo León, ahora las inundaciones siguen causando estragos en distintos puntos del estado. En una noticia lamentable, cuatro integrantes de una familia perdieron la vida ahogados; lo anterior, después de que la camioneta en la cual viajaban fue arrastrada por una fuerte corriente de agua en Cadereyta. El trágico accidente se dio a la altura del kilómetro 22 de la carretera Allende-Cadereyta cuando, como consecuencia de las fuertes lluvias, el arroyo llamado El Barranquito incrementó su cauce bloqueando el paso de la camioneta.

Al desbordarse el arroyo, la camioneta fue arrastrada por la corriente y los tripulantes no pudieron hacer nada para escapar. Murieron dos mujeres, un hombre y un menor de edad. Cuando los elementos de Protección Civil llegaron al sitio del incidente, los cuatro pasajeros ya no tenían signos vitales. Luego de una de las peores sequías en su historia, Nuevo León vive al momento días muy complicados por la gran cantidad de agua que está cayendo en varias regiones del estado. Las clases presenciales han sido suspendidas en varios municipios del estado, decenas de vehículos han quedado varados en las calles y miles de familias ya tuvieron que ser desalojadas ante el riesgo de incrementos en los cauces de ríos y arroyos en la entidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Twitter

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD