Nueva Zelanda busca mexicanos que quieran estudiar y trabajar

Cultura ColectivaJueves, 17 de octubre de 2019 13:44

shares
mexico nuevazelandaabreoportunidadesaestudiantesmexicanos

Mark Sinclair, embajador de Nueva Zelanda en México sostuvo una charla en el marco del evento 'Estudia, trabaja y vive en Nueva Zelanda'.


Nueva Zelanda busca abrir oportunidades de estudio y empleo para mexicanos, indicó recientemente el embajador de dicho país en México, Mark Sinclair. 


Durante la conferencia “Estudia, trabaja y crece profesionalmente en Nueva Zelanda”, el diplomático indicó que el país oceánico tiene abierta la puerta para los mexicanos que buscan oportunidades de crecimiento. 


De acuerdo con El Economista, dicha relación bilateral tiene como objetivo profundizar experiencias. 


“Existe un gran nivel de interés entre los jóvenes mexicanos y sus padres en descubrir otros países y culturas para estudiar y seguir creciendo, tener perspectivas diferentes y enriquecedoras (…) En Nueva Zelanda nuestros estudiantes son capaces de tener una experiencia única que contribuye a ampliar sus horizontes y descubrir un mundo distinto.”, manifestó el embajador neozelandés. 

Sinclair sostuvo que su país, donde habitan 4.6 millones de personas, tiene uno de los mejores niveles educativos del mundo. 


“En Nueva Zelandia, nuestros estudiantes son capaces de tener una experiencia única que contribuye a ampliar sus horizontes y descubrir un mundo distinto. Es un país pequeño, pero tiene uno de los estándares más altos de vida en el mundo; y no importa la ciudad o el lugar que elijan para estudiar, nunca estarán lejos de una playa, de la naturaleza o de lugares abiertos”, manifestó el embajador. 


Leandro Cavalcanti, representante del Institute of the Pacific United (IPU) Nueva Zelanda, explicó que el retorno de la inversión está asegurado debido a las condiciones laborales de ese país, que además permiten cubrir tanto las colegiaturas subsecuentes como los gastos de manutención.


Si te interesa, puedes obtener mayor información en este link:

_____________________________

* Fotografía de portada: FB/ New Zealand Embassy Mexico City.

nuevazelandaabreoportunidadesaestudiantesmexicanos 1


Podría interesarte:

UNAM ya abrió sus sedes en Alemania y Reino Unido

Alemania celebra el reclutamiento de enfermeros mexicanos, y buscan más

Atleta mexicano invidente que canta en el Metro, gana bronce en Parapanamericanos

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS