La pareja de recién casados entregó los alimentos a pacientes con todo y vestido de bodas.
Una pareja de recién casados acudieron con todo y traje a un hospital infantil para compartir la comida de su boda con doctores, pacientes internados y familiares en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Con todo y vestido, la pareja entregó el domingo pasado los alimentos a desconocidos en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, en donde entregaron los platillos de propia mano a los pacientes.
“Buenas noches, traemos unos platillos, pechugas y papas y verduras, no sé si tengan hambre o para que nos acompañen a nosotros a cenar, sí para darles un regalo de los novios también”, se puede escuchar en la grabación que compartió el diario Hoy Tamaulipas.
En redes sociales, usuarios felicitaron a Lorena y Alejandro, la pareja de novios, por compartir la comida de su propio banquete a personas que esperan en el nosocomio.
Lorena y Alejandro dijeron en entrevista con Hoy Tamaulipas que no es la primera vez que entregan ayuda en los hospitales, indicaron que el año pasado fueron a otro durante la temporada de frío.
“Hay gente que no está festejando y pensamos que podríamos hacer con toda la comida que teníamos y nos pusimos de acuerdo, y dijimos vamos al Hospital Infantil, y también compartir con ellos y convivir con ellos igual, compartir la emoción y la alegría que sentimos e igual cenen rico”, dijo Alejandro.
“Nos casamos por el civil y el mensaje de una tía fue que el dar, también está el agradecer y nosotros siempre tratamos de dando, agradecer al mismo tiempo, porque recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia…”, añadió Lorena.
____________________________
* Fotografía de portada: Hoy Tamaulipas.
Podría interesarte:
VIDEO: Secuestran y torturan a migrantes cubanos en Yucatán
Con mordidas y empujones, migrantes haitianos suplicaron no fueran deportados de México
'Las Patronas' denuncian que robaron la camioneta donde transportaban ayuda a migrantes