Novios regalaron su banquete de bodas a hospital infantil en Tamaulipas

Cultura ColectivaMartes, 26 de noviembre de 2019 19:15

shares
mexico noviosrepartensubanqueteenhospitalinfantildetamaulipas

La pareja de recién casados entregó los alimentos a pacientes con todo y vestido de bodas.


Una pareja de recién casados acudieron con todo y traje a un hospital infantil para compartir la comida de su boda con doctores, pacientes internados y familiares en Ciudad Victoria, Tamaulipas. 


Con todo y vestido, la pareja entregó el domingo pasado los alimentos a desconocidos en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, en donde entregaron los platillos de propia mano a los pacientes. 


“Buenas noches, traemos unos platillos, pechugas y papas y verduras, no sé si tengan hambre o para que nos acompañen a nosotros a cenar, sí para darles un regalo de los novios también”, se puede escuchar en la grabación que compartió el diario Hoy Tamaulipas. 


En redes sociales, usuarios felicitaron a Lorena y Alejandro, la pareja de novios, por compartir la comida de su propio banquete a personas que esperan en el nosocomio. 


Lorena y Alejandro dijeron en entrevista con Hoy Tamaulipas que no es la primera vez que entregan ayuda en los hospitales, indicaron que el año pasado fueron a otro durante la temporada de frío. 


“Hay gente que no está festejando y pensamos que podríamos hacer con toda la comida que teníamos y nos pusimos de acuerdo, y dijimos vamos al Hospital Infantil, y también compartir con ellos y convivir con ellos igual, compartir la emoción y la alegría que sentimos e igual cenen rico”, dijo Alejandro. 


“Nos casamos por el civil y el mensaje de una tía fue que el dar, también está el agradecer y nosotros siempre tratamos de dando, agradecer al mismo tiempo, porque recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia…”, añadió Lorena.

____________________________

* Fotografía de portada: Hoy Tamaulipas.

noviosrepartensubanqueteenhospitalinfantildetamaulipas 1


Podría interesarte:

VIDEO: Secuestran y torturan a migrantes cubanos en Yucatán

Con mordidas y empujones, migrantes haitianos suplicaron no fueran deportados de México

'Las Patronas' denuncian que robaron la camioneta donde transportaban ayuda a migrantes

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS: HT
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS