PUBLICIDAD

MEXICO

Novios deciden ir a vacunarse con vestido y traje antes de la boda

Antes de darse el sí para toda la vida, los novios aprovecharon para ponerse su vacuna.

Una pareja de novios decidió irse a vacunar contra covid-19 justo antes de que iniciara la boda. ¡Con todo y vestido de novia! En una escena que ya es viral desde Oaxaca, los novios aparecieron en el centro de vacunación con sus mejores galas. Él se presentó con el traje que usaría en la boda y, en el detalle que más llamó la atención, la novia fue a vacunarse con su vestido para la ceremonia.

Foto: Captura especial / Twitter / @parola89

En el caso del novio, para poder vacunarse, se tuvo que quitar su saco y levantarse la camisa para que el personal del Ejército mexicano le pusiera su dosis. Esto se dio en un centro de vacunación ubicado en la Sierra Norte de Oaxaca.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Foto: Captura especial / Twitter / @parola89

A la novia se le puede ver sonriendo justo en el momento en que recibe la vacuna contra covid-19. Ella se sentó con todo y vestido luciendo su espectacular velo. En las imágenes se aprecia cómo el hombre que la vacuna también se ríe ante la curiosa situación.

Foto: Captura especial / Twitter / @parola89

La campaña de vacunación contra covid-19 continúa a lo largo del territorio nacional. En la mayoría de los estados, las personas ya están recibiendo su tercera dosis, es decir, el refuerzo de la vacuna tras su primer esquema completo. Además, se siguen lanzando las convocatorias para que acudan a vacunarse las personas rezagadas en todo el país.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD