Novio de youtuber sería principal sospechoso de su asesinato

Lau AlmarazJueves, 12 de septiembre de 2019 12:26

shares
mexico

Mariela, youtuber de QueParió!, murió por traumatismo profundo de cráneo el pasado 19 de mayo.


A Mariela la conocían como Marielita. Era colaboradora del canal de YouTube, QueParió!, un colectivo de comedia dirigido por Ronald Hernández, con más de dos millones de seguidores. Su cuerpo fue encontrado en Oaxaca el 19 de mayo pasado y, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia local. Esta es la historia.



Cuatro meses después, se dan detalles de su asesinato

El canal de YouTube en el que participaba Marielita, hizo públicas a través de un comunicado, las investigaciones que han realizado las autoridades en torno al asesinato de la joven colaboradora.


"El día de hoy, en apoyo a la familia de Marielita y con las investigaciones legales ya realizadas, nos duele tener que comunicar que todo apunta a que nuestra amiga Mariela, fue asesinada por su novio, José Domingo 'N', en la ciudad de Oaxaca", indican en el comunicado.


El presunto responsable ya fue aprehendido

De acuerdo a la carpeta de investigación, según lo publicado en El Heraldo de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca aprehendió a José Domingo, en Chiapas, y fue presentado ante la autoridad judicial.


Indicaron también que encontraron el cuerpo de la víctima en una cama, siendo la causa de su muerte un traumatismo profundo de cráneo. José Domingo es el principal sospechoso, pues se recabaron "datos de prueba que permitieron generar la convicción que la víctima y el imputado, quien era su novio, estuvieron juntos desde las 20:00 horas del día 18 de mayo, hasta el 19 de mayo del 2019".


Podría interesarte:

Osiris fue violada a bordo de un taxi falso, su padre logró rescatarla

Con 10 mil cámaras de seguridad, Del Mazo quiere reducir los feminicidios en el Edomex

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS