PUBLICIDAD

MEXICO

Novia de Octavio Ocaña reaparece en redes sociales, revela inédito video del actor

Nerea Godínez, prometida del actor reapareció en redes y publicó un nuevo video del actor de ‘Vecinos’ en su cuenta de Instagram.

Tras haber eliminado su cuenta de Instagram, Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, regresó a la red social para publicar un video inédito del fallecido actor de la serie ‘Vecinos’. 

Bailando ‘El son de la negra’ es como la joven recordó a su expareja destacando que Ocaña siempre era el ‘alma de las fiestas’. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Quería que me parara a bailar con él (para los que no me conocen no se bailar jaja) entonces vean como me enseña y se fija muy bien que le este poniendo atención. Sin duda el alma de la fiesta a donde fuéramos”, escribió Nerea en su publicación. 

En los últimos días la prometida del actor ha publicado algunas fotografías del actor en las que le enviaba un beso, así como una conversación de whatsapp en la que el histrión le escribió: “te amo con todo mi ser, eres la mejor, soy tu fan”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe mencionar que fue hace un mes cuando la joven eliminó su cuenta de Instagram debido a que había recibido varios comentarios de odio en su contra, tras la muerte de Octavio Ocaña. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Novia de Octavio Ocaña ¿se casa?

Recientemente, Nerea Godínez sorprendió a sus seguidores al aparecer vestida de novia, rápidamente su publicación se viralizó y despertó la curiosidad de los fanáticos del actor. Pero poco duraron las especulaciones pues la empresaria aclaró la situación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Para que no empiecen”, escribió al inicio del mensaje en sus historias de Instagram. “Desde hace muchos años me llama para prácticas de maquillaje porque tiene una escuela y me encanta su trabajo, siempre es ella la que me maquilla”, explicó.

Fotografía: Instagram

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD