¿Quería ser padre? Novia de Octavio Ocaña comparte el lado paternal del actor

Lau VazquezSábado, 6 de noviembre de 2021 12:35

shares
mexico la novia del actor octavio ocana compartio un video en el que revelo el deseo del actor en convertirse en padre

Nerea Godínez, prometida del actor, compartió un video en el que reveló su deseo de convertirse en padre.


A una semana de la muerte de Octavio Ocaña han circulado en redes sociales varios videos sobre la vida privada del actor antes del presunto accidente que le arrebató la vida. En esta ocasión, su novia, Nerea Godínez compartió una grabación en la que dejó ver el lado paternal del joven histrión. 


‘Benito’ deseaba ser padre 

A través de su cuenta de TikTok, la prometida del actor compartió un clip en el que se ve a ‘Benito’ destapar un biberón mientras lo limpia con una tela, segundos después se escucha la voz de Nerea quien le pregunta “¿Ya estás practicando?”, a lo que el actor le responde “Si, mi amor”. 

En la descripción del post se lee “Mi niño, mi rey, su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro niño como tuyo. Te amo, me haces falta”. 

De acuerdo con varios videos y fotografías compartidas por la novia del actor, se puede ver que Octavio Ocaña se relacionaba con el hijo de ella, por lo que en varias publicaciones se puede ver a ambos compartiendo momentos en familia. 

la novia del actor octavio ocana compartio un video en el que revelo el deseo del actor en convertirse en padre 1

El pasado viernes 29 de octubre, el actor quien interpretaba a ‘Benito Rivers’ en la serie “Vecinos” murió luego de impactar su camioneta contra un montículo de tierra en la autopista Chama-Lechería, tras recibir un balazo en la cabeza, al estar involucrado en una persecución con policías municipales de Cuautitlán Izcalli. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales muerte actores
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS