México

¿Quería ser padre? Novia de Octavio Ocaña comparte el lado paternal del actor

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña han circulado en redes sociales varios videos sobre la vida privada del actor antes del presunto accidente que le arrebató la vida. En esta ocasión, su novia, Nerea Godínez compartió una grabación en la que dejó ver el lado paternal del joven histrión. ‘Benito’ deseaba ser

CC News

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña han circulado en redes sociales varios videos sobre la vida privada del actor antes del presunto accidente que le arrebató la vida. En esta ocasión, su novia, Nerea Godínez compartió una grabación en la que dejó ver el lado paternal del joven histrión.

‘Benito’ deseaba ser padre

A través de su cuenta de TikTok, la prometida del actor compartió un clip en el que se ve a ‘Benito’ destapar un biberón mientras lo limpia con una tela, segundos después se escucha la voz de Nerea quien le pregunta “¿Ya estás practicando?”, a lo que el actor le responde “Si, mi amor”.

En la descripción del post se lee “Mi niño, mi rey, su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro niño como tuyo. Te amo, me haces falta”.

De acuerdo con varios videos y fotografías compartidas por la novia del actor, se puede ver que Octavio Ocaña se relacionaba con el hijo de ella, por lo que en varias publicaciones se puede ver a ambos compartiendo momentos en familia.

El pasado viernes 29 de octubre, el actor quien interpretaba a ‘Benito Rivers’ en la serie “Vecinos” murió luego de impactar su camioneta contra un montículo de tierra en la autopista Chama-Lechería, tras recibir un balazo en la cabeza, al estar involucrado en una persecución con policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Putin Moscú

Putin acusa a Ucrania de ‘terrorismo’ tras el ataque con drones a Moscú

Vladimir Putin lanzó una grave amenaza a Ucrania luego del primer ataque directo de la guerra contra civiles en Moscú.
Miguel Fernandez
Martin Scorsese, película de Jesús

Martin Scorsese anuncia nueva película sobre Jesús de Nazaret tras reunirse con el Papa Francisco

El aclamado director Martin Scorsese revela su próximo proyecto cinematográfico, una nueva película sobre Jesús, tras su reciente éxito en el Festival de Cine de Cannes 2023 con Killers of the Flower Moon. La noticia llega después de su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano. Este no será el primer acercamiento de Scorsese a temas religiosos en sus obras. ¿Qué podemos esperar de esta nueva perspectiva sobre la vida de Jesús de Nazaret? Descúbrelo aquí.
Veronica Sanchez
México Sub 20

México golea a Costa Rica y se acerca al Mundial Femenil Sub 20

México está a un paso del Mundial Femenil Sub 20, pero, el último rival por el boleto podría ser una de las potencias de la zona.
Miguel Fernandez
Vecindario de Moscú donde se registraró el ataque de drones.

Ataque de drones a Moscú: el primer conflicto bélico en la capital desde la Segunda Guerra Mundial

Impactante ataque de drones en la capital moscovita.
Joyce Kauffman
Joe Biden y McCarthy alcanzaron un acuerdo para evitar el impago

Biden y McCarthy logran acuerdo sobre techo de deuda, buscan aprobación

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, alcanzaron un acuerdo bipartidista para evitar el primer impago en la historia de su país.
Eduardo Vega
Maravillosas imágenes del Sol son captadas por el Telescopio Solar Inouye, el más poderoso de la Tierra

Maravillosas imágenes del Sol son captadas por el Telescopio Solar Inouye, el más poderoso de la Tierra

En total fueron ocho imágenes captadas por el Telescopio Solar Inouye, las cuales se convirtieron en las más detalladas del Sol hasta ahora.
Lizbeth García