PUBLICIDAD

MEXICO

Como un acto de amor, novia de Octavio Ocaña se tatúa el rostro del actor

Nerea Godínez se hizo uno de los tatuajes que tenía el actor, pero con el rostro de quien fuera su prometido.

Nerea Gódinez, quien fuera novia y prometida de Octavio Ocaña, demostró una vez más el amor que aún siente por el intérprete de ‘Benito’ de la serie Vecinos, quien inesperadamente murió el pasado 29 de octubre. Desde entonces, la joven ha hecho uso de sus redes sociales para recordarlo a cada momento, sin embargo, recientemente le rindió un homenaje al realizarse un tatuaje con el rostro del actor. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Nerea compartió un video en el que mostró cómo se tatuó el rostro de su fallecido novio. En las imágenes se puede apreciar al tatuador colocando la plantilla en el brazo de Nerea, para luego comenzar a aplicar tinta sobre su piel. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nerea se hace tatuaje con rostro del actor 

Cabe señalar que al inicio del video se puede observar una fotografía en la que ambos están abrazados y en la que se aprecia uno de los tatuajes que tenía el actor, mismo que ella decidió hacerse en el mismo lugar, solo que diferencia del tatuaje del actor que hacía referencia a los leprechauns, una criatura de la mitología irlandesa, Nerea se colocó la cara de Octavio Ocaña. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse su publicación se llenó de comentarios de muchos comentarios por parte de sus seguidores, quienes reconocieron la muestra de amor que la joven le hizo al actor. 

Si quieres ver el video da click aquí 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Se nota el amor que le tienes mi niña, él te amará y te cuidará para toda la eternidad y algún día volverán a verse y van a ser muy felices”, “te quedo hermoso ese tatuaje, preciosa” y “Qué bonita forma de recordarlo siempre, te quedo súper lindo”, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación. 

Nerea no es la primera persona cercana al actor que decide hacerse un tatuaje para recordarlo, pues en diciembre pasado, la madre de Octavio también se colocó el nombre de su hijo en uno de sus antebrazos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía: @nerea.gogo

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram

Podría interesarte
Etiquetas:muerteactores
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD