PUBLICIDAD

MEXICO

Novia queda atorada en tráfico el día de su boda y motociclista le da un aventón (video)

La novia quedó atorada en el tráfico cuando iba para su boda, así que un héroe sin capa apareció abordo de una motocicleta y le dio un aventón hasta el lugar.

El día que uno se casa suele ser el día más importante para muchas personas, desde que que despiertas, el arreglo y el traslado hasta llega al salón. Ese día quieres que todo salga bien, que no haya errores, que no haya retrasos, tal como le pasó a esta joven, que cuando iba rumbo a su boda, terminó atrapada en medio del tráfico, pero no contó con que se aparecería un héroe sin capa abordo de una motociclista que le daría un aventón hasta su día especial.

Fue por medio de Twitter, en donde se compartió el divertido video que rápidamente se volvió viral, en donde se puede ver el auto de la novia en medio del tráfico en la carretera México-Toluca. En el momento de desesperación de la mujer, al estar horas en medio de camiones y automóviles, una multitud se junto con el fin de apoyar el día especial de la novia para que pudiera llegar a tiempo a su boda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre la multitud apareció un héroe sin capa abordo de una motocicleta, el cual decidió subir a la mujer en el vehículo y llevarla entre los carriles para que esta pudiera llegar a su celebración de amor.

Lo divertido del asunto es que los usuarios no sólo compartieron el clip en el que la joven sube a la motocicleta, también captaron el momento del recorrido hasta el altar donde su amado la esperaba con ansias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los comentarios no se hicieron esperar, celebrando que el hombre hubiera pasado por ahí en el momento indicado: ‘Cumpliendo su sueño felicidades novia y novio’, ‘seguro durante todo el viaje su corazón iba al mil por ciento’, ‘que bonito cuento de hadas, digno de una película’, ‘no todos los héroes usan capa, gracias señor motociclista, lo quiero mucho’, fueron algunos de las comentarios que se pueden leer en la publicación.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD