Norma está embarazada, abordó un taxi y ahora nadie sabe de ella

Lau AlmarazMartes, 3 de septiembre de 2019 14:49

shares
mexico

La joven de 27 años subió a un taxi en Puebla, el sábado 31 de agosto; desde ese día sus familiares reportaron su desaparición.


La última vez que se le vio a Norma, se dirigía al centro de Puebla, lugar en donde radica junto a sus familiares. Ahora, tanto ellos como sus amigos más cercanos, difunden una fotografía con información sobre ella para dar con su paradero, pues desde el pasado sábado 31 de agosto, no se sabe nada de ella.


 1


Norma tiene 27 años y está embarazada

Fue el pasado sábado 31 de agosto cuando Norma Mercedes Jiménez López, de 27 años de edad, abordó un taxi en la ciudad de Puebla, cerca de las 20:30 horas. De acuerdo a la imagen que se difunde en redes sociales por familiares y amigos, Norma se dirigía al centro de Puebla, partiendo desde Castillotla.


Aunque no indican cuántos meses de embarazo tienen, la fotografía que comparten revela el embarazo de la joven, quien al momento de su desaparición vestía un pantalón negro y una blusa del mismo color; su estatura alcanza el metro con cincuenta centímetros.


En caso de que tengas información sobre su paradero o sobre algún detalle que pueda colaborar a que regrese pronto a su hogar, comunícate al 911 o a los números 222 345 8934 / 222 255 4334.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Debate.


Podría interesarte:

Ayúdanos a encontrar a estos siete desaparecidos en la CDMX

Dos menores desaparecen en Tlalpan en los últimos dos meses

¿Los has visto? Desaparecen tres menores de edad en la CDMX

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS