"No voy a engancharme", le dice AMLO a Vicente Fox

Vicente RendónLunes, 28 de enero de 2019 10:44

shares
mexico no voy a engancharme dice amlo a vicente fox

AMLO aseguró que la responsabilidad en materia de corrupción siempre es del mandatario en funciones y no sus colaboradores.


Desde muy temprano, este lunes el expresidente Vicente Fox publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde contradijo a Andrés Manuel López Obrador quien aseguró que el expanista habría desechado un artículo transitorio en 2004 para evitar la adquisición de una sustancia que identificaba hidrocarburos robados.



Tras las acusaciones de AMLO, Fox señaló al tabasqueño de mentir y pidió que le pregunte al fiscal Alejandro Gertz, su excolaborador, sobre las acciones que se tomaron para combatir el huachicol en su sexenio. 

Olga Sánchez Cordero y Alejandro Gertz trabajaron conmigo de la mano desde la suprema corte y con las fugas de los ductos, pregúntales @lopezobrador_ , revisen todos documentos y porque se vetó. ¡Deja de mentir! ¡Ojo ahí!

no voy a engancharme dice amlo a vicente fox 1


AMLO no se "engancha"

Sobre lo dicho por Fox, Andrés Manuel López Obrador aseguró en su conferencia mañanera que la responsabilidad en materia de corrupción siempre es del mandatario en funciones y no de sus colaboradores.  

No voy a engancharme con ese asunto del expresidente Fox, él está muy activo opinando bastante… Yo lo único que puedo decir es que la responsabilidad en un sistema político como el nuestro la tiene el presidente, no los colaboradores… Si hay voluntad del presidente las cosas cambian… Mi concepto es que depende del presidente, por eso cuando se habla de juzgar a corruptos, se habla de los expresidentes. 


Podría interesarte:

Tlahuelilpan, Fox y Deschamps: de esto habló AMLO en su mañanera

'Sonso el que le crea', dice Fox sobre AMLO y el posible juicio a expresidentes

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS