'No tiene mucha ciencia gobernar', dice AMLO... ¿Le creemos?

Lau AlmarazMiércoles, 26 de junio de 2019 9:51

shares
mexico no tiene mucha ciencia gobernar dice amlo

A casi un año de haber ganado las elecciones presidenciales, López Obrador dice que sólo se necesita 'sentido común' para gobernar México.


El próximo lunes 1 de julio, se cumplirá un año de aquellas elecciones presidenciales ganadas por Andrés Manuel López Obrador, en ese entonces, candidato representante de Morena. Seis meses después de haber tomado protesta como nuevo presidente de México, han representado para López Obrador algo no tan difícil, en propias palabras del primer mandatario, quien en un mitin realizado en el municipio de Ecatepec, uno de los más peligrosos del Estado de México, aseguró que para gobernar nuestro país sólo se necesita sentido común.


no tiene mucha ciencia gobernar dice amlo 1


'No crean que tiene mucha ciencia el gobernar'

Estas fueron las palabras de AMLO durante la concentración que se realizó en Ecatepec, a casi ocho meses de iniciar su gobierno en México. "Eso de que la política es el arte y la ciencia de gobernar no es tan apegado a la realidad", indicó el presidente de la República Mexicana.


"La política tiene más que ver con el sentido común, que es el menos común, eso sí, de los sentidos, la política tiene que ver más con el juicio práctico, la política es transformar, es hacer historia, es un oficio noble que permite a las autoridades servir a sus semejantes, servir al prójimo, esa es la verdadera política", agregó el mandatario ante simpatizantes dentro del municipio.


Lee también: “No es Dios”: Belinda defiende con todo a AMLO

no tiene mucha ciencia gobernar dice amlo 2


¿AMLO sigue en campaña?

"Aunque ya es presidente de México, pareciera que López Obrador continúa en campaña", dijeron algunos de los miles de asistentes que se dieron cita en los terrenos del Instituto Tecnológico de Ecatepec y que esperaron más de seis horas a que el mandatario llegara para ofrecer su discurso.


"Vengo a Ecatepec a reafirmar los compromisos, a decirles que no les vamos a fallar, que vamos a cumplir al pie de la letra todos los compromisos y sobre todo en Ecatepec, que se necesita tanto, vamos a llevar a la práctica nuestro lema que dice: 'por el bien de todos, primero los pobres'", dijo ante la gente que se dio cita para escuchar al presidente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí


______________________________________

Foto de portada: Javier Lira / Notimex.


Podría interesarte:

¡Aguas Chumel! AMLO sí la hace de Youtuber

Ni cómo ayudarlo; AMLO culpa a la inflación de arbitrariedades de ¡Hitler!

“Denle tiempo”, pide Bukele a mexicanos tras firmar programa con AMLO

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS