PUBLICIDAD

MEXICO

"No son achichincles": AMLO defiende a los aspirantes a la CRE

"Son gente honesta, todos profesionales, todos cumplen, pero no son achichincles", dijo López Obrador.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió este miércoles a la terna que envió para forma parte de la Comisión Reguladora de Electricidad (CRE) en el Senado.

En conferencia de prensa, López Obrador aseguró que los 12 aspirantes “no son achichincles” y retó a los legisladores e indicó que la terna está integrada por gente honesta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ahora son técnicos y es gente honesta la que se envió. El otro día un periódico, la prensa fifí, diciendo que uno de los que envié vende perfumes. Son gente honesta, todos profesionales, todos cumplen, pero no son achichincles. Entonces, eso es lo que no les gusta”, dijo desde Palacio Nacional.

Entonces, por eso cuesta y la insinuación es: ‘Vamos a ponernos de acuerdo’. No, apeguémonos a la ley. Si ustedes dicen que no reúnen el perfil, rechácenlas. Yo sostengo que sí y lo puedo probar y no solo son buenos técnicos, hay gente honesta, que es lo que más se necesita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agregó que “ojalá y se aprueben las ternas que se enviaron para la CRE. Hay diferencias, es natural porque también es otro método. Antes se negociaba ahí, los partidos: ‘Dos para ti, dos para mí y dos para el otro’. Así era, que ahora ya no es así”.

____________________

* Fotografía de portada por Presidencia.

Podría interesarte:

Estancias infantiles van por vía del amparo, senador de MC las apoya

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No desaparecen las estancias infantiles, sólo se pondrá orden, dice AMLO

Suspenden comparecencia de estancias infantiles para llevar a Subsecretaria al ISSSTE

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD