No sólo Tlahuelilpan, estalla otro ducto de Pemex en Querétaro

Vicente RendónViernes, 18 de enero de 2019 21:42

shares
mexico no solo tlahuelilpan estalla ducto de pemex en queretaro

Esta explosión, sin heridos, se dio en un gasoducto del municipio de San Juan del Río, Querétaro.


En medio del caos que se desató por la explosión de una toma clandestina de combustible en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, que ha dejado 20 muertos y 71 heridos, esta noche autoridades reportaron otro estallido de un ducto en la comunidad de Paso de Mata, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.


no solo tlahuelilpan estalla ducto de pemex en queretaro 1


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, el fuego se reportó la tarde de este viernes y para su combate participan diversos cuerpos de emergencia y del ejército mexicano.

La SSPM-SJR informa: la tarde-noche de este viernes, en las inmediaciones de la comunidad de Paso de Mata de este municipio, se presenta una intensa conflagración aparentemente en un ducto de PEMEX. Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como elementos de distintos cuerpos de emergencia, se encuentran en el lugar de los hechos.

Por su parte Pemex informó que personal especializado ya atiende el incendio provocado por otra toma clandestina que se encuentra en una zona despoblada, por lo que no existe riesgo para la población.


no solo tlahuelilpan estalla ducto de pemex en queretaro 2


Por esto, las autoridades recomiendan a la población civil, evitar -por cualquier motivo- acercarse al lugar hasta que se logre controlar el fuego.


Podría interesarte:

Reportan a presuntos huachicoleros quemados tras explosión en Hidalgo

Al menos 20 muertos deja incendio en toma clandestina de Hidalgo

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS