Ya no habrá recursos para ninguna organización o asociación: AMLO

Vicente RendónJueves, 21 de febrero de 2019 9:11

shares
mexico no habra recursos para organizacion asociacion amlo

AMLO aseguró que el dinero se quedará en su administración y ya no será financiado nada pues casi siempre había irregularidades.


Este jueves, durante la tradicional conferencia mañanera, el presidente López Obrador confirmó que durante su Gobierno se dejará de dar recursos a asociaciones civiles, organizaciones o sindicatos.

Ya no va a haber entrega de recursos a nadie, es más, ya di a conocer un memorándum a todas las dependencias del Gobierno Federal [...] el Gobierno no va a entregar recursos del presupuesto a asociaciones, a organizaciones, a sindicatos, no es esa su función de las organizaciones.


Cuestionado por los medios sobre el dinero que año con año el Gobierno daba a organizaciones, AMLO aseguró que el dinero se quedará en su administración y ya no será financiado nada pues casi siempre había irregularidades.

Ya no va a haber estos recursos, ya hemos hablado de esto, las organizaciones campesinas recibían recursos de manera directa, los diputados recibían recursos, moches, llegó a ser de 16 mil millones de pesos la bolsa. Por eso algunos no están muy contentos y presionan y presionan, pero no.

no habra recursos para organizacion asociacion amlo 1

(Foto: Gobierno de México)


AMLO aseguró que pese a su decisión, hasta el momento no ha tenido reclamo de personajes como Ricardo Salinas Pliego, quien ha recibido millones de pesos en su asociación Azteca Amigos.

No tengo yo reclamos de nadie, se ha entendido que ya no van a haber estos apoyos, estos recursos.

Podría interesarte:

Se dejaron de robar 7 mil 800 mdp con plan antihuachicol: Pemex

Organizaciones condenan eliminación de estancias infantiles por el gobierno de AMLO

ETIQUETAS: Política Gobierno amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS