"No fue la forma de hacer las cosas", admite Karen Espíndola

Cultura ColectivaJueves, 5 de diciembre de 2019 23:43

shares
mexico la joven de 30 anos dijo que se equivoco y no penso en las consecuencias del mensaje que mando a su familia

La joven de 30 años dijo que se equivocó y no pensó en las consecuencias del mensaje que mandó a su familia

Karen Espíndola, la joven reportada como desaparecida el martes pasado y que luego volvió a su domicilio por su propio pie, lamentó que su equivocación hubiera desviado la atención de buscar a otras chicas que sí están desaparecidas.


"Afortunadamente no fue nada malo, de esto lo bueno es que la sociedad demostró que se puede organizar, les ofrezco uan disculpa a todos por hacerles perder el tiempo, no pensé en las consecuencias, no sabía que iba a salirse de control, nunca fue mi intención", comentó.


En entrevista televisiva, la joven de 30 años dijo que se equivocó y no pensó en las consecuencias del mensaje que mandó a su familia en el que señalaba que un taxista se veía sospechoso y grosero, por lo que pidió perdón.


Lee también: "'¡Papá, el señor no me deja bajar del taxi!", ahora así intentan extorsionar vía telefónica


Explicó que ese día, aproximadamente a las 12:00 horas, acudió a la zona de Reforma a dejar un documento que necesitaba para su trabajo, luego se dirigió a la estación General Anaya del Metro, y abordó un taxi para trasladarse a un bar con amigas y amigos al que llegó alrededor de las 16:00 horas.


Precisó que el mensaje en el que decía a su mamá que un taxista se veía sospechoso y grosero lo mandó aproximadamente a las 20:00 horas, con la intención de quedarse más tiempo en dicho lugar.


“No tenía que mandar ese mensaje. No me imaginé que todo esto se iba a salir de control. No pensé en las consecuencias y apagué el teléfono”, detalló.


Lee también: Léete, ¿en serio sigues pensando que es culpa de ellas?


Tras salir del bar, recordó, se dirigieron a una tienda a comprar botellas para continuar la convivencia en la casa de un amigo. “No volví a prender el celular a partir de que llegamos. Como alrededor de las diez de la mañana un amigo prendió su celular y me dijo: mira lo que está pasando”, expuso.


“Quiero pedirles perdón a todas las personas que se preocuparon y que hicieron todo esto posible (su búsqueda) sin que yo lo mereciera”, subrayó en entrevista con Ana Lucía Ordoñana en Foro TV.


Podría interesarte:

Procuraduría cerrará carpeta de Karen, piden no hacer campaña en su contra

Karen Espíndola ya está en casa, revela su hermano Daniel

Procuraduría investiga videos donde Karen aparece en un bar

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS