PUBLICIDAD

MEXICO

“No es Dios”: Belinda defiende con todo a AMLO

La cantante Belinda sostuvo que no se arrepiente de nada, e indicó que el país necesitaba de un cambio.

La cantante Belinda defendió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostiene que no se arrepiente de apoyar a la llamada Cuarta Transformación, a comparación de otras artistas que ya no fundamentan las decisiones de la nueva administración.

En entrevista para El Universal, la actriz y cantante indicó que aún es pronto para evaluar al presidente López Obrador.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”, dijo al diario El Universal.

Lee más: Tinder, brujería y rock: lo insólito de las elecciones en México

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio”, subrayó la cantante que residen en México.

El pasado 27 de junio, Belinda fue parte de los artistas que acompañaron a López Obrador en el cierre de campaña en el Estadio Azteca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

No se emocionen, Belinda no será deportada por apoyar a AMLO

Con Belinda y Silvio Rodríguez prevén concierto tras protesta de AMLO

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Belinda sería Mariah Carey en segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD