Niños asisten a la 'mañanera' de AMLO... a dormirse

Lau AlmarazMartes, 30 de abril de 2019 11:34

shares
mexico ninos que asisten a la mananera de amlo se duermen

Algunos pequeños fueron invitados a la conferencia de Obrador con motivo del Día del Niño, sin embargo, unos no aguantaron la desmañanada.


Tremenda la manera que tuvieron de celebrar a estos pequeños en el Día del Niño: llevándolos a la tradicional mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional. A algunos de ellos se les veía emocionados contestar algunos de los cuestionamientos del primer mandatario, sin embargo, otros más no aguantaron la desmañanada en el que se supone es su día, y prefirieron acurrucarse para dormir otro ratito mientras el AMLO respondía a los cuestionamientos de la prensa.


El Gobierno trabaja para que los niños también sean felices

Luego de que algunos niños se quedaran dormidos durante la conferencia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los felicitó y aseveró que su gobierno trabaja para que todos los mexicanos vivan felices, desde los menores de edad hasta los adultos mayores. En esta conferencia de prensa matutina donde tuvo como invitados especiales a niñas y niños de primaria, el mandatario federal explicó la importancia de la igualdad de género en el gobierno federal, y citó el caso de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.


ninos que asisten a la mananera de amlo se duermen 1


Garantizar el bienestar de la niñez, otro objetivo de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno trabaja para garantizar el bienestar de la niñez mexicana, para que sean felices y que nadie se quede sin alimentos, educación, salud, así como para que se erradique la pobreza en todo el país. Al reunirse con niñas y niños procedentes de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Puebla, dijo que como nunca, su gobierno otorgará 10 millones de becas para estudiantes de los niveles básico, intermedio y superior, así como en maestría y posgrado.


“Estamos procurando que se tenga derecho a la educación, que la educación no sea un privilegio sino un derecho de todos, por eso ahora se están otorgando becas como nunca había sucedido en la historia de México”, expresó el jefe del Ejecutivo federal quien también estuvo acompañado por el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, así como por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. En este marco, López Obrador invitó a los menores a un desayuno en Palacio Nacional con motivo del Día del Niño, que se celebra este 30 de abril.


__________________________________

Foto de portada: Milenio.

Con información de Notimex.


Podría interesarte:

Los hijos de AMLO incursionan en la industria del chocolate

6 de cada 10 niños mexicanos, experimentan violencia en sus casas

Dicen los niños de México que la calle los hace sentir inseguros

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS